El Gobierno regional reserva casi dos millones de euros para el nuevo hospital de Puertollano en los presupuestos de 2021


El proyecto de Ley de Presupuestos 2021 de Castilla-La Mancha, que contempla una inversión de 49,4 millones de euros en la provincia de Ciudad Real, prioriza en Puertollano las inversiones destinadas al sector sociosanitario y al urbanismo. Así, según ha explicado este miércoles la
delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Olmedo se ha reservado una partida de casi 1,9 millones de euros para la realización del proyecto definitivo, dirección de obra e inicio de actuaciones del nuevo Hospital de Puertollano, para el que se prevé que comience el proceso de licitación en los próximos meses.

Asimismo, se contemplan 900.000 euros para la finalización de las obras en la residencia de mayores Pocitas del Prior en Puertollano, 200.000 euros para el IES Virgen de Gracia y 300.000 euros para el Conservatorio profesional de Música Pablo Sorozabal.

Las actuaciones urbanísticas también cobran peso, ya que se han reservado 1,4 millones de euros más otros 1,8 gracias al convenio de actuación con el Ayuntamiento de esta localidad que permitirá remodelar el Paseo del Bosque.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. A ver si el futuro no resulta esquivo y cuando llegase a verse terminado la menguante población de Puertollano diera para algo más que un centro de especialidades.

  2. Y con 1,9 millones pretenden construir un hospital?
    Lo mejor de todo, es que, en el programa electoral del PSOE para las próximas elecciones, figurará, otra vez, el hospital de Puertollano como objetivo prioritario. Y nos lo seguiremos creyendo.
    Que lejos queda el futuro, que nunca llega.

  3. Bueno, viendo lo que se ha presupuestado, es sólo para la realización del proyecto e iniciar los trámites.

    Después de crear el proyecto «definitivo» vendrán las modificaciones, alegaciones…

    Es decir, el año que viene NO va a comenzar a construirse, lo dicen muy bien los presupuestos, el año siguiente? ya quisieramos…

  4. jaaaaajaaaaa!!!!!

    me parto, todavía hay gente que se cree lo del hospital? se van acercando las elecciones y claro….mentirosoooooooo!!!

    y con dos millones no tiene ni para plantar los árboles. dimision page ya!!! y cuando haga rueda de prensa q salga en condiciones jajaja

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img