El PSOE reprocha a Núñez su postura sobre el cierre de C-LM: «Se necesita apoyo, no se puede estar montado en el columpio»

El diputado socialista Fernando Mora ha tildado de «absolutamente incomprensible» la postura de Núñez en relación al cierre perimetral de la región, porque «la oposición tiene que hacer el trabajo legítimo en cuestiones como esta, no puede estar montado en el columpio».

En rueda de prensa, ha señalado que si se cuestiona el cierre perimetral de Castilla-La Mancha, se está cuestionando también la medida tomada en otras comunidades autónomas de su partido como Castilla y León, Andalucía o Murcia.

Por ello, ha señalado que las instituciones necesitan apoyo y refuerzo en decisiones como esta. «Aquí no se trata de cuestionar si la bolsa o la vida, es importante que para que haya bolsa tiene que haber vida, salud. Hay que apoyar la salud, cuanto más seamos capaces de arrinconar al virus hasta que haya una vacuna, mejor funcionará la economía».

Finalmente, ha apuntado que «son muchos los ciudadanos que se cuestionan el tipo de oposición que Paco Núñez está haciendo».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img