El tiempo en Ciudad Real: máximas disparadas

Los últimos estertores del mes de octubre y el inicio de noviembre poco de otoñal van a tener. Aparte de mucho sol (aunque el domingo aumentará la nubosidad de tipo alto), tendremos hasta cierta sensación de calor en las horas más centrales del día con máximas por encima de la media, superando ampliamente los 20ºC:

Sábado 31 de octubre

Para este sábado esperamos un tiempo estable, con alguna bruma y algún banco de niebla matinal disperso y cielo muy despejado toda la jornada.

El viento soplará flojo de componente variable, aunque en las horas centrales se fijará más del W. Las temperaturas permanecen con pocos cambios, las mínimas estarán probablemente por encima de los 10ºC y las máximas de los 20ºC:

29-10-20

Domingo 01 de noviembre

El Día de Todos Los Santos llega con un tiempo más propio de mayo que de noviembre. El cielo comenzará despejado y con algunas brumas, pero conforme vayan avanzando las horas las nubes, mayoritariamente de nubes altas, para dejar una tarde con el cielo enmarañado, más por el oeste.

El viento soplará flojo de componente variable. Las temperaturas continuarán muy elevadas, de nuevo superando los 20ºC a primera hora de la tarde de forma generalizada:

29-10-20_4

A partir del martes puede cambiar otra vez el tiempo. Ese día, si todo va bien, la lluvia regresa a la provincia en un episodio que duraría unos días y las temperaturas máximas caerían bastantes grados, teniendo, por tanto, un tiempo ya más acorde al mes de noviembre que entra. Lo confirmaremos en las próximas previsiones pero, hasta entonces, nos leemos por Twitter y Facebook

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarretemeteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img