La Diputación destina 25.000 euros al acondicionamiento de instalaciones deportivas en Porzuna

La Diputación provincial de Ciudad Real, presidida por José Manuel Caballero, ha concedido al Ayuntamiento de Porzuna una ayuda directa por importe de 25.000 euros con destino ala financiación de la inversión “Acondicionamiento y equipamiento en instalaciones deportivas”. La concesión de esta subvención está fundamentada en la asistencia y cooperación económica de la corporación provincial con las entidades locales.

Se subvenciona específicamente la colocación de césped, el cerramiento perimetral y la colocación de solera de hormigón en la pista deportiva del colegio Nuestra Señora del Rosario de Porzuna.

El plazo de ejecución de esta inversión comprende desde el 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2020.

Durante el año 2020 el Ayuntamiento de Porzuna ha recibido un total de 351.977 euros de la Diputación provincial, de los cuales 235.719 euros corresponden a inversiones en materia de Infraestructuras. Junto a los 25.000 euros para el acondicionamiento de las pistas deportivas del colegio Nuestra Señora del Rosario, se han adjudicado 139.813 euros para el Plan de Obras 2020 y 69.906 euros para el Plan de Obras Extraordinario.

Asimismo, la institución provincial concedió a Porzuna un total de 86.510 euros para asistencia a municipios, que se han concretado en los diferentes planes de apoyo con motivo de la pandemia del COVID19.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img