Ciudad Real: El Mercadillo Municipal de La Granja contará este sábado con puestos de textil o menaje

El Mercadillo Municipal de la Granja de Ciudad Real contará este sábado, 7 de noviembre, con puestos de polivalencias, como ropa, calzado, menaje o bisutería, junto con el resto de productos de alimentación, droguería o plantas. Así lo ha anunciado esta mañana la concejala de Consumo, Ana Belén Chacón.

Se incrementa así el número de sectores de los que los consumidores podrán realizar sus compras. No así el número de puestos, que por la normativa de Sanidad por la pandemia de COVID-19 se mantiene limitado al 40% de capacidad, ya que Ciudad Real tiene en la actualidad medidas de nivel 1.

Chacón afirmaba que “desde el Ayuntamiento de Ciudad Real entendemos la situación que están viviendo los comerciantes de los mercados al aire libre, por eso nuestro apoyo al sector, y nuestro compromiso con todos ellos y con todas ellas”. Así, si el sábado pasado, 31 de octubre, se reanudaba la actividad con el 40% de los puestos, según nos autorizan las medidas de Sanidad, el próximo sábado, 7 de noviembre, “además de la alimentación, plantas y droguería, se  incluye el resto de los sectores. Este sábado podremos encontrar puestos de textil, bisutería, calzado,  menaje, etc.”

Se mantendrán todas las medidas de seguridad para evitar contagios de la COVID-19 como un único sentido de circulación, hidrogel, el mantenimiento de la distancia de seguridad, y el horario de 9 a 1, “creando un espacio seguro. Nuestro mercadillo es un espacio seguro. El sábado pasado tuvimos una afluencia de 1.700 personas, con lo que entre todos y todas tenemos que ser responsables y apoyar a un sector que se está viendo afectado por esta pandemia”.

La concejala reconocía que “desde el Ayuntamiento, y todas las áreas que hacemos posible que este mercadillo se desarrolle, tenemos nuestra dedicación y nuestro compromiso para que esta actividad se lleve a cabo”.

Relacionados

3 COMENTARIOS

    • Llevamos toda la época estival con niveles bajos de Covid, y ahora que estamos al borde innegable de un nuevo «arresto domiciliario», van y permiten la vuelta de la venta ambulante.
      Esta bien que se den cuenta del descontento que provocan entre los vecinos las decisiones municipales. Pero Charles, ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Dejar secar el jardín vertical para contentarnos? Carece
      de lógica que antes no y ahora si.
      Un aplauso para esos vendedores valientes que después de ser maltratados burocráticamente vuelven a la carga con mas ganas que nunca.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img