El presidente de Castilla-La Mancha se reúne con la directora general de Telefónica en el territorio Centro y con el director regional

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se reúne este jueves en el Palacio de Fuensalida, en Toledo, con la directora general de Telefónica en el Territorio Centro (Castilla y León, Castilla-La Mancha y Madrid), Marisa de Urquía, y con el director regional, Teudiselo Díaz.

En el encuentro, en el que los responsables de Telefónica explicarán sus planes de despliegue 5G en Castilla-La Mancha, participará también el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero.

Telefónica está intensificando el despliegue de fibra óptica este ejercicio, a pesar de la pandemia, que actualmente alcanza al 70% de la población castellano-manchega, con un crecimiento de casi 20 puntos porcentuales respecto a 2019.

Asimismo, entre los retos de la compañía está poder ayudar a empresas y administraciones a acometer su transformación tecnológica con soluciones innovadoras en cloud, Ciberseguridad, BigData o IA. “La digitalización es una cuestión de supervivencia”, ha asegurado Marisa de Urquía.

Cabe destacar la contribución de Telefónica en Castilla-La Mancha, con una inversión acumulada de más de 332 millones en los últimos cinco años.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img