La Diputación encarga a TRAGSA las obras del área de autocaravanas de Puertollano por un importe de 161.352 euros

La Diputación de Ciudad Real ha resuelto encargar a la Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA), considerada «medio propio» de esta administración, que lleve a cabo la ejecución de las obras del área de autocaravanas de Puertollano.

Del mismo modo, según consta en el decreto de presidencia, de 5 de noviembre, se ha autorizado el gasto presupuestario de la obra, por importe de 161.352 euros. El plazo de ejecución, de un máximo de tres meses, se computará desde el día siguiente a la fecha del acta de comprobación del replanteo de las obras, previa comunicación efectuada por la Diputación a TRAGSA.

La Diputación de Ciudad Real prevé que el próximo verano la provincia pueda contar con una red de áreas de aparcamientos y descanso para autocaravanas con la ejecución de un proyecto que contará con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER.

Puertollano será una de las veinte localidades de la provincia de Ciudad Real que contarán con un área de estas características.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Como somos así de listos, nosotros ponemos un área de aparcamiento y descanso para autocaravanas en un pseudo camping a ver si asi va alguien a acampar.
    Sin saber, como cualquiera que se haya movido un poco, que una autocaravana necesita una zona de aparcamiento, puesto que no lo pueden hacer en el casco urbano, donde poder parar cerca de las ciudades y poder consumir en ellas y a la vez abastecerse de agua, vaciar las aguas sucias, o incluso conectarse a red eléctrica para consumo.
    Nosotros les mandamos a la dehesa boyal, que tengan todo a mano.

  2. La verdad, es que a quien se le haya ocurrido la idea de gastar ese dineral, en esa TONTERIA…..¡¡¡
    Hay proyectos que parecen del país de la piruleta, y éste es uno de ellos.
    Pensar que este verano, con las temperaturas que alcanzamos en nuestra tierra, van a venir caravanas a contemplar los paisajes….
    Lo peor es que ni lo piensan los políticos.
    Que dinero malgastado.

  3. Pero que estáis diciendo, desde el desconocimiento se puede decir de todo. Las asociaciones de caravanistas dando la enhorabuena (donde yo me incluyo) por esta iniciativa y aquí criticándola.

    Nuestra provincia es paso obligado para multitud de rutas y muchos compañeros con caravana se veían obligados a dormir en descampados porque nuestros pueblos no tenían estos servicios. No os imagináis la cantidad de caravanas que vienen desde o hacía Portugal donde nuestros pueblos son paso obligado. En cuento al área Puertollano os aseguro que preferimos estar en una entorno natural a 5 o 6 km de la ciudad que en el casco urbano.

    Pero seguid opinando, como caravanista doy la enhorabuena por la iniciativa y espero que tenga todo el éxito del mundo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img