Puertollano, en alto riesgo: La tasa de incidencia COVID-19 sube hasta 468 casos por 100.000 habitantes en 14 días

Puertollano ha presentado 259 casos de coronavirus por cada 100.000 habitantes durante la semana del 26 de octubre al 1 de noviembre, cuando registró 122 positivos, según los datos publicados este viernes por la Consejería de Sanidad.

La tasa semanal de la ciudad minera se eleva así en 51 puntos con respecto a la semana anterior, cuando presentaba un valor de 208, mientras que la tasa de incidencia calculada en 14 días se sitúa en 468 casos por 100.000 habitantes, 132 puntos más que en la semana anterior, cuando registró un valor de 336.

El municipio de Puertollano ha registrado 122 casos de positivo por COVID-19 en la semana comprendida entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre, lo que supone un aumento de 24 casos (no acumulados) con respecto a la semana anterior.

En la provincia de Ciudad Real, los municipios con más incidencia, siempre referidos a la semana entre el entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre, son Villanueva de la Fuente, que presenta 33 casos y una tasa semanal de 1.588; Puerto Lápice, con 13 casos y tasa de 1.407; Cózar, con 9 casos y tasa de 929; Alhambra, con 9 casos y tasa de 898; o Villanueva de los Infantes, con 42 casos y tasa de 851.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Donde está la alcaldesa,para poner medidas severas,es que tiene miedo de algo con los que tienen negocios?Vamos al abismo en poco tiempo,y luego pensando en celebrar las navidades,medidas severas YA.

  2. Lo k tendría k hacer en verde tanto paseo darle alludas ala gente k tiene k cerras sus negocios nolo digo xmi lo digo xk hay mucha gente k bibe de sus negocios y si la cierra aver esa gente de k biben

  3. Eso lo k tendría k hacer k hay familias k tendrán k cerrar sus negocios aver de k biben o de k comen sus familias y luego nos k jamos de k hay mucha delincuencia!! Más abra como sigan así las cosas

  4. Juan,le doy una solucion,todos abierto sin ningun problema,por el tema de la economia,que es un problema gravisimo,y los hospitales cerrados para atender el covid,que le parece?

    • Y bares, muchos bares y mucha gente en las terrazas y en las barras. Pasándose por el forro las medidas. Harta del botellón permanente en la hostelería. La gente horas y horas sin mascarilla y sin distancia. Y claro, en navidad estará todo lleno a reventar porque «es que hay que celebrar» hay que celebrar un 2021 de mierdda y en tercera ola. Tendremos lo que merecemos. Seguid así.

      • Totalmente de acuerdo, la culpa en gran medida es de los hosteleros y de los políticos que hacen que las normas de distanciamiento en las calles y que la gente sin mascarilla pulule sin ninguna sanción. Los demás comercios veo que cumplen las normas. Es una triste pena lo hipócrita y sin vergüenza que es alguna gente.

        • La culpa es de las personas que cogemos y nos vamos a los bares a aglomerarnos con los demas… Vamos sin mascarilla y demas cosas que no debemos hacer… Parecemos borregos no cumpliendo normas… Sin pusieran tambien las leyes mas duras no nos las pasariamos por hay mismo

    • Vale entonces si están importante la economía por k kereis mal gastar dinero en paseos y gilipolleces cuando hay cosas más importantes k un paseo madre mía k dinero mal gastados siempre hay un interés….

    • Que tal, sigo esperando que me digas qye eres pensionista o funcionario??

      Qur fácil es hablar así siendo un asegurado del sueldo

      Ya os tocará no cobrar cuando haya 10 millones de parados

  5. Vale loveremos dentro de un mes o cosa así si esta todo abierto sabiendo cómo esta todo el pueblo se pone acer paseo y mal gastar dinero algún interés habra

  6. Y luego igual siempre salen los mismo en los planes de empleo del ayuntamiento jitanos y moros k esa gente nole ace flata trabajar xk ya sabemos alo k se dedican casi todos y hay gente k realmente no tiene nada y le ace flata trabajar y nilos llaman claro como los de arriba vivimos bien pues claro alos demás k le den xculo os tendría k ver como mucha gente k no tiene ni para un triste yogur

  7. Claro la gente ace lo k leda la gana como no ponen buenas multas k es lo k tendría k acer pues nada asegir así luego pagamos el pato todos igual k muchos señores agentes k los evisto sin mascarillas y luego quieren dar ejemplo jajajaja k risa

  8. Vale entonces si están importante la economía por k kereis mal gastar dinero en paseos y gilipolleces cuando hay cosas más importantes k un paseo madre mía k dinero mal gastados siempre hay un interés….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img