Atracan dos gasolineras en el centro de Ciudad Real

Dos personas ha perpetrado dos atracos consecutivos en las gasolineras de Repsol del hotel Almanzor y La Rotonda, a la salida del parque de Gasset de Ciudad Real. Los atracadores, con el rostro oculto y portando arma blanca, ha penetrado en ambos establecimientos a primera hora de la mañana de este sábado y tras amenazar a los dependientes han sustraído dinero, dándose a la fuga, aunque no se han registrad daños personales. La Policía Nacional investiga los hechos.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. Eso de con el rostro oculto, esta fuera de lugar………han actuado como esta ordenado, usando mascarilla ( supongo ) la legalidad ante todo, en evitacion de sanciones

  2. A ver si se informa adecuadamente de etnia y origen. Los medios están para eso, para informar. ¿Ha ido el periodista a preguntar a los dependientes?
    Sean profesionales.

  3. Dónde estaba la policía local salvapatrias de la ciudad, los nuevos Superhéroes, que no supercerebros….Ahhh!!! se me olvida que están en el conservatorio de música grabando el último single con cacerolas, panderetas y bocinas. Estamos apañados.

    • Luis para que quieres a la policía local, si según tu salen corriendo y son los nacionales los que los pillan? Pues mira la Policía Nacional apareció, pero tarde, menos mal que tienen sus unidades de policía judicial con todos los medios para pillar a estos chorizos, pero donde estaban los de patrulla?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img