Ciudad Real: Rescatados cinco jóvenes atrapados en un ascensor

Bomberos del parque de Ciudad Real han rescatado en la tarde de este sábado a cinco jóvenes que se habían quedado atrapados en un ascensor con capacidad para cuatro personas en un edificio situado en el número 6 de la calle La Mata de la capital. Según ha informado Emergencia Ciudad Real, el incidente, registrado a las 13.48 horas, no ha deparado daños personales.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Pues, YO LES HABÍA DEJADO EN EL ASCENSOR HASTA EL DÍA SIGUIENTE… PARA QUE APRENDAN QUE CINCO PERSONAS NO SE DEBEN METER EN EL ASCENSOR DE UNA CASA DE VECINOS. ¡ UN BUEN ESCARMIENTO A TIEMPO, NUNCA VIENE MAL!.

    • Pues depende. En el ascensor de mi casa caben 6. Pero vaya, que un ascensor puede fallar por múltiples causas, tal vez si tú te quedas encerrada alguna vez aprendas a ser un poco más empática.

  2. Aunque es el medio de transporte más seguro del mundo, cuando se excede el peso máximo recomendado por el fabricante en un elevador, el propio elevador detecta el sobrepeso, lanza un aviso y bloquea el ascensor…..

  3. Pobrecillos…se pensaban que el ascensor era el cubo y ellos los botellines… claro faltaba la tapa y la llevaron los bomberos. Una buena multa sin miramientos a esta panda de imbéciles.

  4. Como es habitual en esta página, una manada de intolerantes y de amargados hacen de cualquier noticia menor un motivo para morder. Me avergüenzo de estos paisanos y me preocupa la deriva de los comentarios en esta publicación digital. Hagan algo los que pueden porque es bochornoso leer los comentarios a diario. Rencor y mala educación campan a sus anchas.

    • Es lo que pasa cuando se lleva una vida frustrada, rutinaria, monótona y triste. En algún sitio tienen que verter la bilis que llevan dentro.

  5. Jóvenes y adultos hasta mayores han vivido y viven en una sociedad marcada por la «no puesta de límites» porque los políticos le denominan «represión » y así nos va. Todo les da igual. Y los que tenemos conciencia demócratica respetamos las leyes, trabajamos honestamente, somos solidarios y pagamos los impuestos, pero con estupor tenemos que soportar convivir con «los aleccionados a seguir a una manada que reciben órdenes de gobernantes y políticos perversos carentes de valores que no les interesa España y el bienestar de los ciudadanos.

  6. Gentuza que no respeta nada.
    Falta mano dura y padres con decencia que eduquen a sus hijos en el respeto hacia los bienes comunes.
    Parásitos los padres y los hijos.

    • Hombre, pues recuerdo que cierta persona presidenta de no sé qué asociación de Ciudad Real, se quedo encerrada en un ascensor de Mercadona hace algunos años y también tuvo que asistir el cuerpo de bomberos a rescatarla, y es que los accidentes son así. También aplicamos en esos casos la mano dura y bla bla bla. Anda ya, habrá que verte a ti las cosas que haces en la intimidad…

  7. ¿Cuándo la juventud empezará a obrar en consecuencia de la Pandemia..?¿y los padres que pintan ahí, mantienen charlas con sus hijos de lo que Deben y no hacer?
    Nos están diciendo por activa y por pasiva que mascarilla Todo el Rato, espacios cerrados(ascensores indicados de uso 1 persona..expuesto y pegado en el interior de ascensores, no tocar directamente botones del mismo)evitar sus estancias masificadas, no hacer botellones,fiestas en locales,chalets etc y a pesar de todo siguen muchos jovencitos omitiendo advertencias..no se para tantas medidas si el problema fundamental es la educacion( su falta) de base, valores y la falta de empatía hacia los que tienen que trabajar vivir en sociedad y proteger a los mas vulnerables..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img