Hay que ser zopenco para hacer esto

Solo la estulticia, más allá del incivismo, explica gestos como arrojar un flotador a la copa de un árbol en pleno Paseo de San Gregorio de Puertollano. El fruto de ese árbol es el de la brutalidad y la desvergüenza, como la bolsa de botellón (pese al estado de alarma) tirada en mitad del paseo, otra imagen tomada a la misma hora de la tarde de este domingo.

Volvemos a repetirlo: esta absoluta falta de identidad, de conciencia y de empatía con los vecinos es propia de psicopatías imposibles de corregir desde las administraciones y las fuerzas y cuerpos de seguridad, aunque a largo plazo algo se pudiera solucionar desde la educación y el endurecimiento de las penas y de la vigilancia policial en la ciudad minera.

Relacionados

17 COMENTARIOS

  1. Hombre el jueves hizo una noche de aire fuerte, lo del flotador se habrá volado de algún balcón, no todo va a ser malo, que siempre buscáis la nota negativa en Puertollano. El robo en las gasolineras de ayer en Ciudad Real que viene en el Lanza, no decis nada….

    • desde el sabado sigue la calle numancia sin pasar a limpiarla mascarrilla papeles y mas cosas verguonzoso y dicen que no hay trabajo para la limpieza asi se guardan los dineros de la limpieza

  2. Santos, te has dado una vuelta por la Cl Joan Miró?

    Allí lo que cuelgan de los árboles son bolsas de basura, son tan vagos que las lanzan por las ventanas a unos contenedores que tienen abajo, con la «mala suerte» que se quedan en las ramas de los árboles antes de llegar al contenedor.

    Pero como eso no es el paseo o la calle de la alcaldesa no interesa.

  3. Como otras muchas ciudades de nuestro entorno, Puertollano sufre la lacra del incivismo, actos que tienen muy poco que ver con la buena vecindad y que crean estampas callejeras poco edificantes……

  4. No será el mismo del sofá. Lo mismo es diseñador de exteriores. Vamos a darle un poco tiempo que veamos su obra completa, que creo que apunta.

  5. Hagamos mas calles peatonales para llenarlas de garitos y que los ciudadanos no podamos vivir,venga unamonos todos,viva este Ayuntamiento.Aver si alguna vez este medio se informa de las licencias de los bares y garitos y no esta en estas tonterias de noticias.

  6. Me quedo perplejo al ver como los comentarios a esta noticia, que en lugar de refutar lo que indica echa un poco más de basura a nuestra ciudad de la misma forma que el/los/las zopencos o zopencas ilustran nuestras calles… Echar la cupla a la Policia? A los servicios de Limpieza? Lo flipo.
    Los servicios de limpieza están para MANTENER limpia nuestra ciudad…. y digo mantener, no para recogerla mierda que dejamos alegremente FUERA DE LOS LUGARES HABILITADOS PARA ELLO.

    • Si queman un contenedor y no pillan al hp que lo ha quemado ¿Quién está para apagarlo?
      Si tiran mascarillas o papeles al suelo y no los pillan o no los denuncian ¿Quién está para recogerlo?
      Si es un inconsciente que se pasa la vida fumando, bebiendo, drogandose y se produce un cáncer ¿quién está para intentar curarlo?

      En ningún caso tiene la culpa la policia, ni los bomberos, ni el personal de limpieza,ni el personal médico, pero son los que cobran y tendrán que hacer su trabajo.

      Espero no conocer un médico que diga que no trata un cáncer de pulmón por ser fumador, ni un bombero que no apague un fuego por estar provocado, pues lo mismo del barrendero que no recoja la bolsa tirada en el centro del paseo.

      Y es que en todos los trabajos se come mierda..Es una pena,

      • No te has enterado de nada, por supuesto no digo, ni que no se limpie la mierda que tiramos, ni que no se apaguen los fuegos que provocamos, ni que no se cure a los fumadores.. pero claro tu eres un cachondo, que debe ser que crees que es posible que cada uno tengamos pegado a nuestro culo un policia que nos pille cuando nos saltamos la ley, un bombero que apague nuestro incendio provocado, un barrendero que recoja nuestra mierda en el mismo momento de tirarla, un responsable sanitario que nos diga que fumar es malo, y un medico que este al quite de nuestro cancer…. para así tener a alguien a quien echar la culpa, Quien yo responsable? Naa, yo?, yo no, Yo soy perfecto!! son los demas que son unos mierdas y no hacen su trabajo.

        De verdad crees que eso es posible? Dejate de demagogia…

        Todo eso lo tenemos pero para TODOS, ellos hacen su trabajo y bien, vamos a exigirnos hacer el nuestro mejor

        • Es lo que tu has dicho: que los servicios de limpieza están para mantener no para recoger lo que otro tiran. Entonces ¿Esto quién lo recoge?¿Tú? Está claro la bolsa de basura el barrendero, el flotador el policía o el bombero que son los que deberían estar cualificados para hacerlo. Ahora hay que ver si la bolsa de basura o el flotador siguen ahí y ya de paso si siguen las mierdas que hay en otras calles ¿Quién las barre?

        • A ver si te enteras que lo que digo es que me quedo perplejo de que como comentarios a esta noticia lo que hacéis algunos listos es decir que los policías no hacen su trabajo, los barrenderos no hacen su trabajo en vez de criticar a los zopencos, que hacen su incivico trabajo a la perfección.
          Entérate bien, que necesitas el cucharón de Abenojar!!

  7. 1. No sé el significado del cucharón de Abenojar. Te agradecería que me explicarás la expresión cuando dejes de estar perplejo.
    2. El perplejo,confuso, indeciso te lo dices tú mismo en el nick,así que..
    3. A la gente incívica ya le he llamado hijo de pu…
    4. No he dicho nada sobre hacer mal el trabajo. Tú si has dicho que los servicios de limpieza están para mantener no para recoger.
    5. He visto basura por muchos sitios que no se recogen y he pisado más de una mierda de perro supongo que por falta de personal.
    6. Y he visto más cosas pero no te quiero dejar más perplejo de lo que estás.
    Así que para dejar de estar confuso ponte la mascarilla y date un paseo por el pueblo ya verás que limpio y ordenado está todo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img