Puertollano: Inquietud ante un nuevo altercado entre clanes en la barriada del Carmen

Vecinos de la barriada del Carmen de Puertollano han mostrado a este digital su inquietud tras ser testigos de un nuevo altercado entre clanes familiares en la noche de este martes en la barriada del Carmen, en las inmediaciones del cruce de las calles Núñez de Arce con Lepanto. Testigos presenciales han relatado escenas con «muchas personas» profiriendo gritos y amenazas y corriendo entre unas casas y otras, hasta el momento en que hizo presencia la Policía Nacional.

Patrulla de la Policía Nacional en Puertollano, durante el estado de alarma (archivo)

Las fuentes consultadas no han precisado la naturaleza del operativo, aunque no hay constancia de heridos.

Los enfrentamientos entre clanes han sido una constante en esta zona en los últimos años, y la barriada ha sido objeto de numerosos operativos policiales especiales y de naturaleza preventiva en la lucha contra el narcotráfico.

Relacionados

21 COMENTARIOS

  1. Notición del 15, eh???. Os lo habéis currao chicos..

    Para qué vais a publicar que, por ejemplo, esta mañana debido a la huelga encubierta de RENFE no sé cuantas personas han tenido que esperar en la estación porque han anulado el tren de las 08.20h y que han tenido que esperar hasta el siguiente de las 9.20h??.. estudiantes, trabajadores, en fin.. una alegría..

    • Echen raíces dices? Se van a hacer con el pueblo…Puertollano y sus gobernantes son el hábitat perfecto para esta gente…paguitas,planes de empleo para ellos,se les pagan impuestos,asociaciones gitanas,se les permite que enganchen agua y luz,asistentas para ayudarles en todo,bonos para la comida…vamos todo lo que no se le daría nunca a un autónomo o a una empresa que quisiera venir a Puertollano…así el efecto llamada esta asegurado…y el pueblo cada vez mas lleno de gentuza y cada vez mas parte de el presupuesto del Ayuntamiento dedicado a darles de comer a esta gentuza…y claro como sale de nuestros impuestos pues a subir el ibi,el agua,a hincharnos a impuestos a los cuatro que trabajamos para que no les falte de nada a estos otros que lo unico que han echo por el pueblo es convertirlo en el mercado de la droga de Castilla la Mancha…lastima de pueblo,por culpa de los politicos que a cambio de votos traen a la chusma que sea necesaria y a los cuatro progres idiotizados, han conseguido que se conozca a Puertollano como Puertogramo o Puertogitano…pero vamos mientras sean los politicps mejor pagados de Castilla la Mancha a nuestros gobernantes locales que mas le da llenar de miseria el pueblo…marca Psoe.

      • Mano dura y al campo a trabajar tanta paga y tanta tontería ya. Y los políticos a limpiar culos a la uci de covid19 a ver si echan decencia. Que yo me he sacado mi carrera de jornalera agricola y limpiando mietda en. El mc Donald o que se creen que es llegar y besar el santo. Anda a la mierda ya ke dimitan y los otros a picar piedra que en la carcel sr vive muy bien con nuestros impuestos

  2. y me pregunto, porque no les dejan q se maten? así entre los q se cargan y los q a lo mejor meterían presos ya habría menos morralla en el pueblo.

  3. panda gentuza,que diferencia del pueblo en el que crecí, gentes humildes pero muy trabajadoras, no como ahora que está lleno de parásitos y delincuentes

  4. Si estan aqui es gracias a nuestros alcaldes y alcandesas de los ultimos años que acojen atodos los que van desterrando de todos lados.. Votos seguros que se llaman….mejor ablarais de los 67.000 euros de alumbrado navideño en plena pandemia.. Mejor ablarias del dineral k a echado en el minero.. Todo esto pa llenarse unos pocos los bolsillos.. Mientras Puertollano se muere de ambre y miseria

  5. Te doy toda la razón yo , el otro día hicieron una redada en la calle callao del barrio el Carmen detenieron a 9 , e incautaron drogas y dinero , pues han pasado unos días y ya están otra vez vendiendo , esta gente se están haciendo los dueños de todo, luego van con los coches a toda ostia, luego pasan patrullas y ellos se ríen, que los he visto algo habría que hacer.

  6. ¿El crecimiento urbano? Jajajajaja crecimiento urbano el que ha tenido C. Real, nosotros solo tenemos descenso poblacional, 47000 habitantes aproximadamente y de ellos el 15% pasivos x llamarlos suavemente.
    No hay más ciego que el que no quiere ver

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img