Europe Direct Ciudad Real y el Espacio Joven convocan el concurso AMONG UE

El centro de información de la Comisión Europea en Ciudad Real, Europe Direct Ciudad Real, y el Espacio Joven de Ciudad Real convocan el concurso AMONG UE con el objetivo de dar a conocer las diferentes acciones y proyectos que se han financiado a través de la Política de Cohesión Europea en la provincia de Ciudad Real y que han contribuido a mejorar la vida de la ciudadanía. 

Podrán participar en el concurso todos/as los/as ciudadanos/as de la Unión Europea, menores de edad (a fecha 14 de diciembre de 2020), que residan, trabajen o cursen estudios en la provincia de Ciudad Real.

La mecánica del concurso será a través de un juego que se desarrollará los días 16, 18, 23, 25, 30 de noviembre y 2 de diciembre. Cada uno de estos días, a las 16h, se publicará en las redes sociales de Europe Direct Ciudad Real y en su web (www.europedirectcr.es) una carta con seis imágenes, de las cuales una será la impostora. La impostora será aquella que no se encuentre financiada con el Fondo europeo de la Política de Cohesión.

Cada persona acertante irá sumando un punto y, entre quienes más puntos acumulen, se realizará un sorteo para determinar quién se convierte en la persona ganadora de la PlayStation5.

Bases: http://www.europedirectcr.es/europedirectcr_nueva/index.php/eu-y-cr/prensa/75-concurso-among-ue

Más información en info@europedirectcr.es y en el webinar que se celebrará mañana a través de Meets

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img