Inicio » Puertollano

«Al final aquí nos pegaremos una leche»

- 25 noviembre, 2020 – 12:144 Comentarios

"Al final aquí nos pegaremos una leche", es el comentario generalizado de los vecinos de la zona de la Plaza del Cedro, en la barriada de las 309 de Puertollano. La situación de los tres contenedores impide por completo la visibilidad desde los vehículos que quieran tomar la calle Larga desde la calle Corta, y no son pocos los vehículos que realizan esta maniobra, como no son pocos los que toman la calle Larga desde la calle Goya, y pueden encontrarse con un desagradable percance. Urge un cambio de ubicación de estos contenedores.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios »

  • Charles dice:

    Y es que ubicar correctamente los contenedores en el paisaje urbano es una tarea importante en la gestión de los residuos urbanos…..

  • Puma93 dice:

    ¿Cuál es el departamento del ayuntamiento que se encarga de informar sobre el lugar donde deben colocarse los contenedores para que no afecten a la seguridad vial? = Creo que la Policía Local.
    ¿Qué funcionario de este cuerpo ha emitido el informe para que se coloquen los contenedores aquí? = Creo que uno que vive dos calles hacia abajo, pero no le pidas responsabilidad que es un tonto útil.

    • coscoja dice:

      ¿Quién es el concejal responsable de la ubicación de los contenedores? = Creo que el Concejal de Limpieza, Jesús Fabián Caballero Buendía, AKA Chinín. ¿Tendrá estos contenedores apuntados en su libreta? = Seguro que sí.

      Ya tienes ahí la cuadratura del círculo.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.