La Asociación de Comerciantes de Villarrubia de los Ojos organiza un sorteo para incentivar las compras en Navidad

La Asociación de Comerciantes de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) ha puesto en marcha la tradicional campaña navideña para animar las compras en el comercio local durante estas fechas. La iniciativa se lleva a cabo gracias a la colaboración del Ayuntamiento que, a través de la Concejalía del Pequeño Comercio, ha incrementado este año su aportación sufragando los regalos, un ordenador portátil y 50 vales de 30 euros para canjear en los comercios asociados, así como dos vídeos promocionales.

Por eso, desde esta semana, todos los villarrubieros que realicen una compra en algún comercio participante por un importe mínimo de 10 euros recibirán una papeleta con la que podrán participar en el sorteo que se celebrará el 6 de enero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y se retransmitirá por Facebook.

A la campaña, en la que colabora también Óptica Ojos del Guadiana, se han sumado cerca de 50 establecimientos de todo tipo, ya que participan desde tiendas de moda y calzados a librerías, pasando por supermercados, floristerías, tiendas de pintura, ópticas, tiendas de informática, pinturas, agencias de viajes, centros médicos, armerías e incluso peluquerías caninas.

“Todos los años hacemos una campaña para animar las compras durante la Navidad en los comercios de nuestro pueblo y este año es más necesaria que nunca por la situación que vivimos”, afirma la presidenta de la Asociación, María Mejías.

El concejal de Comercio, Luis Amancio Párraga, por su parte, recuerda que comprando en los comercios de Villarrubia de los Ojos se ayuda al desarrollo de la localidad y a la creación de empleo, y más en momentos tan difíciles para este sector como el que vivimos debido a la pandemia.

“Animo a todos los vecinos y vecinas a realizar sus compras navideñas en nuestros establecimientos para apoyar al comercio local en estas fechas tan entrañables que este año van a ser difíciles para muchos debido a la situación sanitaria. Desde el Ayuntamiento hemos incrementado nuestra aportación porque consideramos que es un sector que tenemos que apoyar mucho ya que es fundamental para el pueblo, por eso, además de sufragar todos los regalos, hemos hecho dos vídeos promocionales que animen a los vecinos a comprar en nuestros comercios”, finaliza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img