Puertollano: El horror cósmico de Cestyle

El músico y productor puertollanense César Ramírez ‘Cestyle’ se expone más que nunca en su último trabajo, «Bajo dos cruces», una bella composición que experimenta con los teclados y los sonidos orquestales acentuando su faceta más introspectiva, esa dramática contradicción que cada uno intentamos esconder bajo la máscara del Joker.

«Bajo dos cruces» se inicia con un paseo sentimental por un brumoso bosque de coníferas y arpegios de piano que subrayan el código romántico del rapero, su vértigo ante la injusticia y una desolación que conecta con el horror cósmico en la tradición de Lovecraft.

El resultado, que acuña un nuevo concepto de rap gótico, es uno de los videoclips más oscuros e inquietantes del poeta, que vuelve a sorprender con su capacidad para transmitir sentimientos y emociones, y dejar al espectador a la deriva de sus propios interrogantes, en la soledad del espacio profundo con que finaliza este viaje visual. Sin duda, otro tema imprescindible para acercarse a la interesante obra de Cestyle.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img