Ciudad Real: La Policía Nacional detiene a un varón que accedió a un garaje para robar en los vehículos

La Policía Nacional ha detenido a persona, especializada en delitos contra el patrimonio, que en la noche del pasado día 6 de noviembre accedió a un garaje de una céntrica calle de Ciudad Real, causó daños en siete vehículos y consiguió forzar cuatro de ellos para robar en su interior diversos objetos como un teléfono móvil, documentación y herramientas.

Una vez recibidas las denuncias de los propietarios de los vehículos perjudicados, la Policía Nacional comenzó una investigación que dio sus frutos en un muy breve plazo de tiempo, logrando la detención del presunto autor de los hechos el día 2 de diciembre. El arrestado resultó ser un conocido delincuente que ya contaba con numerosas detenciones y se encontraba muy activo en los últimos meses.

El presunto autor fue puesto a disposición judicial, donde tendrá que responder por un delito continuado de robo con fuerza, decretándose provisionalmente su ingreso en prisión.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Y los policías locales donde están….???? Ahh si, los que no están durmiendo están haciendo los arreglos del último LP …»la charanga del pito porra»

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img