El mercadillo de Puertollano recupera la venta de todas las mercancías, pero sigue al 50% de ocupación

La concejala de Mercado y Comercio Local de Puertollano, Petra Sánchez Bonales, ha informado de que este sábado 12 de diciembre el mercadillo semanal recuperará la venta de todas las mercancías «aunque sólo estará autorizada la instalación del 50% de los puestos habituales». «El 50% que no se instala el sábado 12 lo hará el siguiente, ha matizado en nota de prensa.

Petra Sánchez recuerda a la ciudadanía la necesidad de respetar y cumplir todo lo relativo al mantenimiento de la medidas de seguridad tendentes a la contención de la COVID 19: uso obligatorio de mascarilla, distancia interpersonal de seguridad de 1,5 metros, uso frecuente de hidrogel alcohólico o evitar aglomeraciones. «La colaboración de todos es fundamental para frenar el virus y para el buen discurrir de la jornada de mercadillo», concluye.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Puertollano 168 casos por 100000 habitantes; mercadillo al 50%.
    Ciudad real, 445 casos por 100000 habitantes; mercadillo al 100%.
    Que cada cual saque sus conclusiones.

  2. Menuda vergüenza que les hagan venir una semana si y otra no,vergüenza de alcaldesa y de pueblo que permite ochocientas personas en el mercadona pero el mercadillo que es al aire libre lo ponen a turnos,vergüenza de gobernantes que al no sacar tajada del mercadillo le ponen obstáculos,

  3. Menudos lumbreras quien haya decidido esta irresponsabilidad. En vez de ocupar más espacio con los puestos, reducen los puestos a la mitad, con la consiguiente aglomeración de personas, al tener menos puestos donde comprar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img