El Ministerio de Transportes no contempla «por el momento» construir un ramal para unir el AVE de Toledo con Ciudad Real

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana no contempla «por el momento» construir un ramal que una la línea AVE de Madrid-Toledo con la de Madrid-Ciudad Real-Sevilla.

Así ha respondido el Gobierno a una pregunta parlamentaria a través del Senado a los senadores ‘populares’ Carolina Agudo y Francisco Cañizares. De esta forma, los parlamentarios preguntaron al Gobierno por una nota de prensa de la Junta de Castilla-La Mancha, «donde decía que había planteado al ministerio extender un ramal de 5 kilómetros de vía del AVE desde la estación de Toledo que permitiría enlazar la capital regional con Ciudad Real sin necesidad de pasar por Madrid».

El Gobierno, en respuesta escrita a los senadores del PP, ha especificado que en el departamento dirigido por José Luis Ábalos «por el momento, el ramal de conexión de la línea Madrid-Toledo con la línea Madrid-Sevilla no se contempla en ningún instrumento de planificación del Ministerio».

Relacionados

19 COMENTARIOS

    • Afortunadamente, tenemos a Charles, para darnos tranquilidad en noticias tan decepcionantes como esta. Experto en medicina, especialista en virus, del tipo que sea, politólogo, crítico político, especialista en criticar a partidos politicos ubicados a la derecha del Psoe, economista, especialista en análisis de mercados y sus reacciones, poeta, especializado en prosa, (no en vano le llaman «el Azorín de la Mancha»), urbanista, siendo su especialidad, los jardines verticales,.., y muchas otras cosas más. ¿Qué más queremos sus lectores?
      Sólo un «pero». Lástima que, con tus conocimientos y sabiduría, te hayas quedado, simplemente, en «comentarista sectario en este digital» y que, tu partido, no te tenga en cuenta para nada, ni tan siquiera, a nivel de barrio. (Ellos se lo pierden, Charly)
      Eso sí, alardea de tener información privilegiada. («se contemplará en un breve espacio de tiempo…»). Igual es amiguete de Ábalos, aunque, yo, tengo serias dudas.
      ¡Ése es mi Charles! ¡A disfrutar de él!

      • No se que es más patético, si ser todo eso que dices que Charles es, o quedar solo para criticar lo que él dice/hace. Bueno si lo sé…

  1. Chicos paciencia lo que dice nuestro ingenioso hidalgo Charles es que la autovía a Toledo,el ramal,el hospital de Puertollano,la variante norte,la opción sur de la autovía,la nueva comisaria de policía etc…lo hará Emi después de una copioda comida y un tercer tiempo fabuloso y allí estarán los charles de turno,encabezados por Isabelita aplaudiendo y aplaudiendo y gritando humo y más humo..como todo lo que rodea a Puertollano desgraciadamente…menos el paro la ruina y el chonismo.

  2. Ha sido tal el saqueo de España que han llevado a cabo, en los últimos 45 años, los poderes fácticos; monarquía corrupta,la banda mafiosa pepera,la lacra eclesial, los milicos progolpistas, el capitalismo de amiguetes que llevará años superar esta ignominia y llevar adelante proyectos que mejoren la vida de la gente.
    Ese es el reto y en eso estamos, podemos.

    • Existir existe, se llama Unidad Castellana que junto con las confluencias (Partido Castellano-PCAS y con otros partidos regionalistas castellanos de la CCAA de CyL) podrían ser un partido mucho más fuerte. Ahora lo de siempre, lo que hace falta es votarlo no apostar a lo fácil (PP, PSOE y demás mamandurrias)

  3. Pues ya van haciendo falta a estas alturas del siglo veintiuno la segunda ronda, el bulevar sostenible de la primera, la autovía a Toledo, un aparcamiento digno frente a la estación FC, la urbanización eternamente pendiente del polígono industrial de la carretera de Carrión, la adecuación museística de la antigua estación FC del parque de Gasset, el arreglo definitivo de la vía verde para bicicletas a Poblete, un destino decente para el auditorio abortado…, y por supuesto este ramal del AVE desde Toledo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img