La comunidad educativa del Colegio Ntra. Sra. del Prado de Ciudad Real «abraza» el centro en rechazo de la Ley Celaá

El Colegio Ntra. Sra. del Prado de Ciudad Real sigue solidarizándose con la plataforma «Más libres, Más plurales, Más iguales» contra la Ley Celaá. En esta ocasión miembros de la comunidad educativa del Colegio han querido representar un cinturón de adhesión a la escuela concertada abrazando uno de los edificios del centro educativo como señal de apoyo a las reivindicaciones de la plataforma.

Las manos de profesores y padres de familias del Colegio Nuestra Señora del Prado han estado separados pero unidos a través de globos naranjas como señal de protesta a la nueva ley de educación que el gobierno impulsa «a marchas forzadas», señala en una nota, para que sea convalidada por el Congreso de los Diputados la misma víspera de Nochebuena.

Según el director del Colegio, Javier Poncela, “la LOMLOE atenta contra los derechos de los ciudadanos, ya que inhibe su derecho para elegir centro educativo. Es una ley que empieza mal al no haber sido  consensuada, otra oportunidad perdida para alcanzar un verdadero Pacto de Estado por la Educación. Además, pone en duda la continuidad de los centros específicos de Educación Especial”.

Desde el Colegio Nuestra Señora del Prado, también se anima a la participación en la concentración  de coches que se realizará el próximo domingo 20 de diciembre por las calles de Ciudad Real entre las 11.00 y las 13.00 horas. El punto de encuentro será en el Recinto Ferial de la capital.

Relacionados

27 COMENTARIOS

  1. No saben ni a lo que se oponen. En Castilla-La Mancha el principal problema del que se quejan en otras regiones de la ley no lo tenemos. Aquí la baremación se hace de forma que se tiene en cuenta renta, distancia al domicilio o centro de trabajo, hermanos y ya. No se valoran ser hijos de antiguos alumnos ni otros “méritos” raros.

    Pero oye que hay que quejarse.

    • De lo que les de la gana que no estamos aún en Venezuela. Quejarse deberían los padres y profesores de la publica porque ni con más dinero son capaces de arreglar la educación de mierda que hay en la enseñanza pública. Lo que funciona no se toca.

      • Por su puesto que tienen derecho a quejarse, Nadie dice lo contrario, el mismo que yo a opinar, ¿o no? Y esas cosas raras de Venezuela? Que tendrá que ver?

        • Pues que parece que solo los rojos pueden manifestarse y decir lo que está bien o mal. Son unos falsos hipócritas. Libertad de elección de centro. El problema no lo da la concertada sino la publica que está fracasada.

        • Estará fracasada para ti, pero las estadísticas en Castilla-La Mancha no dicen lo mismo. No hay más ciego que el que no quiere ver…

          Pero vamos, que puedes defender lo que te venga en gana, y estos pueden abrazar lo que les venga en gana, pero poco pueden conseguir, más que esperar a que llegue el siguiente y les haga la ley a su gusto.

        • No hace falta que me las desee ya las tengo. Fastidiar a Satanás un rato y a dormir como los ángeles y con el deber cumplido.

        • Más que fastidiar a Satanás, Tu eres Satanás fastidiado, tan sólo hay que verte….

          Y con los 3 años que restan de moñudo en el gobierno, todavía te queda, espero que hayas acaparado todas las existencias de Hemoal, te van a hacer falta

          Jajajajajj

    • Claro, Charly. Por eso que tú dices, se manfiestan. Aparte de por la libertad de enseñanza y el derecho a elegir el tipo de educación para sus hijos, que se te ha olvidado (si en el fondo, vamos a estar de acuerdo)

      • Libertad de enseñanza y de los padres a elegir la educación que quieren para sus hijos. Pero que lo pague el estado, eso si. Menudos listos ellos.

        Cuanto miedo a perder la paguita y tener que buscarse la vida. Si no fuera por estos colegios alguno que no sirve ni para hacer la O con un canuto no sé dónde acabaría. Lo que tienen ciudades pequeñas como estas es que nos conocemos todos…

  2. Obseso: estás muy mal. Como te han dicho, sécate el sudor y duerme. Las pastillas que tomas son muy fuertes y no puedes interrumpir el tratamiento por desdoblamiento de personalidad.

    Ya Sé que como a Patrón, te gustaría meter los carros de combate en las calles españolas, pero desde el 23 F eso ya está controlado y no va a pasar ni en tus delirios más profundos.

    Hala, ya pasó, ya pasó. La pastillita. Lo único que haces es tirar aún más, si cabe, por tierra, las protestas ridículas de la Concertada. Un payaso enfermizo ayudándoles creo que no les hace ninguna gracia. Anne, Patton, padre cabreado, Angelmanuelito y no sé cuántos más.

    Venga, déjate ya de hacer el crío, que tienes familia…

      • Hazte una pajilla y te tranquilizas. Luego te tomas la pastilla, vas a la consulta del psiquiatra y tal.

        Cuando decidas dar ejemplo pidiendo la eutanasia que tanto defiendes, tranquilo yo te la firmo. No será el único caso, matancianos.

        Hobbes de luto dice:

        3 noviembre, 2020 a las 17:33

        Se llamaba. Hasta 2004.

        Poca broma con ese premio que consiguió hacer mucho por el gran masturbador que llevamos todos dentro 

        https://www.miciudadreal.es/2020/11/02/vegetalia/#comment-3292300

        • El Obseso nunca se masturbo, porque es pecado y le dijeron que se quedaría ciego. De ahí que se escandalize tantiiisimo al oír hablar de algo tan natural, y que tenga ese ánimo digno de la «alegría de la fiesta» el pobre hombre 😀

        • Está en un momento muy peligroso. Ahora tiene múltiple personalidad y su odio contra mi está por las nubes. Esto puede traer consigo Ictus, anginas de pecho, infartos etc etc.

          Si alguien de sus allegados puede hacer algo y que lo ingresen unos días en Ciempozuelos, mejor que mejor.

        • Será otro fan tuyo Hobbes, arrastras pasiones entre tus detractores. No te creas importante por eso, nadie lo es bajo anonimato. No confundas el anonimato con la identidad real. Aunque parecen lo mismo, porque bajo anonimato sale lo que uno es y no su apariencia, con la identidad real a uno le asiste el derecho al honor y su protección. Saca tus conclusiones. O no, porque eres demasiado tonto. Esto es la selva, y bajo anonimato sólo cabe el pudor si es que se lleva.

          Nos queda aguantar las salvajadas que os decís los unos a los otros. Ojo, que hay salvajadas que no son tan disparatadas. Por los comentarios que haces, tú que no tienes el más mínimo pudor, agradece a tu anonimato que no seas rechazado y amonestado por quienes te relacionaran en la vida real con tu ridículo seudónimo.

          La estupidez y la maldad a veces pueden corregirse, y desgraciadamente, otras veces no.

        • Obseso, ahora eres Juan T?

          No vas a parar nunca?

          A ver si va a ser cierto lo que dices de la estupidez y la maldad. Porque te retrata a la perfección.

  3. Jajajaajajaja
    Jamás pensé encontrarme 20 años después al cafre de mi exprofe de física y química “er Juli” de MIMO cual payaso, con mascarilla y performance.
    ¿ Cómo están ustedes ?

  4. ¿Estos son los que tienen una placa franquista en sus instalaciones que hasta se ve desde la calle y hace años se les amenazó con quitarles la subvención si no la quitaban, y no la quisieron quitar?

    • ¿Esa placa quizás no recordaría que varios marianistas de este colegio fueron asesinados por el Frente Popular muy cerca de Ciudad Real? Es la verdad histórica.

      • Si, como todos los que murieron en Madrid y cuyas placas arrancó a martillazos el PP de Almeida a órdenes de V.O.X. Esos se murieron por Covid…no te jode.

        Qué suerte tienen algunos que tienen sus placas intactas a pesar de haber sido en muchos casos colaboradores del fascismo del SXX.

        Habría que revisar vida y obra de mucha gente, a ver si tiene derecho o no a ser recordado…. Y me refiero a ambos bandos.

  5. Ahí los tienes! Los señoritos, haciendo cosas con globos naranjas. Quien quiera educación privada, que se la pague de sus bolsillos. El Estado está para apoyar la educación pública.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img