Puertollano: Emiliano García-Page preside la reunión del Clúster del Hidrógeno de Castilla-La Mancha en el Palacio de Fuensalida

El jefe del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, preside la reunión del Clúster del Hidrógeno de Castilla-La Mancha que se celebra este jueves en el Palacio de Fuensalida. Durante la reunión se producirá la firma de un documento de adhesión al clúster, que tendrá sede en Puertollano, por parte de Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como socio institucional.

El objetivo final del Clúster es que las empresas que se incorporen formen parte de la cadena de valor de la transición energética hacia el hidrógeno verde. Del mismo modo se trata de servir de instrumento para posicionar a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha a nivel nacional y europeo en el avance hacia el desarrollo sostenible, impulsando las tecnologías del hidrógeno y las pilas de combustible.

También se pretende identificar proyectos estratégicos en el ámbito de las tecnologías de hidrógeno que mejoren la sostenibilidad del crecimiento regional, mejorando la competitividad del tejido industrial de Castilla-La Mancha y contribuyendo a la creación de empleo y riqueza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img