Finaliza la remodelación de la pista deportiva exterior del CEIP El Coso

El colegio de educación infantil y primaria El Coso cuenta desde ya con una renovada pista deportiva exterior, una actuación muy demandada por el Centro durante varios años y a la que la Junta de Comunidades ha dado respuesta.

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, que ha agradecido a la Junta “esta apuesta por rehabilitar los centros educativos”, ha señalado que “desde el Ayuntamiento se está trabajando en esa misma línea de aunar educación y deporte, con el compromiso que ha llevado a diferentes actuaciones en centros deportivos y pabellones”.

El arreglo integral de la pista deportiva del CEIP El Coso ha contado con un presupuesto cercano a los 18.000 Euros, y se trataba de una actuación promovida por la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Con estas obras se han subsanado las deficiencias de esta pista exterior que contaba con numerosos baches y se encontraba bastante deteriorada. Así, se ha actuado sobre el pavimento de la instalación e, igualmente, se ha renovado el marcaje de la pista.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img