Puertollano: Sábados de cine a un euro en Multicines Ortega con «Toy Story 4» y «Se armó el Belén»

Una Navidad de cine es la que ofrecerá Multicines Ortega en los dos próximos sábados con proyecciones matinales de cine de animación a las 12 horas, dentro de la programación del Ayuntamiento de Puertollano, con el precio de entrada de un euro y cuya recaudación se destinará a fines benéficos.

Una proyección cinematográfica que se iniciará el sábado, 19 de diciembre, con Toy Story 4, la cuarta entrega de la saga de animación Toy Story y la secuela de Toy Story 3 (2010), en la que Woody, Buzz Lightyear y sus otros amigos juguetes han encontrado una nueva oportunidad al vivir con Bonnie. A ellos se les une Forky, un cuchador que se ha convertido en un juguete, y se embarcan en una aventura de viaje por carretera.

Se armó el Belén

Un sábado de cine que también incluirá la proyección el 26 de diciembre, a las 12 horas, de la película “Se armo el Belén”, que narra la historia de Bo, un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños.

En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img