Advertisement
Advertisement
Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real, Puertollano

Castilla-La Mancha «sigue pensando» en mantener en 10 el límite del aforo para las cenas de Navidad

- 19 diciembre, 2020 – 11:1917 Comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha referido a las medidas restrictivas que Sanidad ha decretado de cara a la próxima Navidad, especialmente en el ámbito familiar, y ha asegurado que el Ejecutivo regional "va a seguir pensando en los diez" como límite de aforo en este tipo de eventos.

El titular del Gobierno castellanomanchego hacía estas manifestaciones en Cuenca, donde este viernes se inauguraba la Colección Roberto Polo, en el Centro de Arte Moderno y Contemporáneo, según ha informado en nota de prensa la Junta.

En este contexto, el presidente castellanomanchego ha insistido en que "empieza a haber luz, como en esta ciudad" en alusión a "la luz que empezamos a ver al final del túnel" en relación a la crisis originada por la pandemia, de la que ha mostrado su convencimiento que "sacaremos conclusiones hermosas" porque "lo que no hemos confinado han sido las ganas y la creatividad", ha justificado.

Por la mañana era el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, el que avisaba de que el Consejo de Gobierno que se celebrará el próximo lunes podría tomar medidas de endurecimiento de cara a la celebración de la Navidad, en función de la evolución de los datos de contagios por COVID-19, toda vez que se han incrementado las cifras y están siendo "preocupantes".

Etiquetas: , ,

17 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.