Almodóvar: El colegio Maestro Ávila y Santa Teresa lleva su festival navideño a todos los hogares

Como todos los años y como no podía ser menos, el Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa ha llevado y realizado su función de Navidad. Dadas las circunstancias en las que estamos inmersos debido a la pandemia este año no ha podido ser en directo y presencial, ha sido en video.  

Se podrá visualizar el 21 de diciembre a partir de las 12:00 tanto por página web del colegio, como por las redes sociales y por su canal de youtube. Bajo el título: “Los verdaderos superpoderes”. Ha sido grabado entre las diferentes aulas e instalaciones del centro siempre tomando y respetando las medidas de seguridad sanitarias y ha contado con la participación tanto de alumnos como docentes.  La función gira entorno a los diferentes colectivos que han trabajado y luchado contra el COVID de una forma u otra. Tiene una duración aproximada de 1 hora.

Durante la jornada del 21 de diciembre. Se realizarán villancicos virtuales cantados por los propios alumnos para que se envíe y lo reciban los usuarios de la Residencia de la localidad.

Además, durante el fin de semana se ha comenzado a decorar la fachada con elementos navideños gracias a la labor de toda la comunidad educativa del colegio, cuyos trabajados finalizarán el próximo martes y se podrá observar durante estas fechas.

Como colofón a este año 2020. Mañana 22 de diciembre los Reyes Magos visitarán el Centro donde les tendrán preparado un espacio para que los alumnos puedan introducir en el buzón real sus cartas. Y una vez más tomando y respetando todas medias de seguridad sanitarias. A las 12 del mediodía los alumnos despedirán el último día curso del año simulando las propias campanadas de Nochevieja. Se realizará al aire libre y una vez más respetando y tomando todas las medidas sanitarias contra el Covid.

 El Claustro de Profesores desea a toda la comarca en estos tiempos tan complejos y atípicos, que vengan llenos de alegría, amor y paz. El que el 2021 traiga la verdadera y auténtica normalidad donde nos podamos fundir en un abrazo. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2021.

http://www.colegiomaestroavila.es/index.php/2-uncategorised/451-funcion-de-navidad-los-verdaderos-superpoderes

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img