Puertollano modificará la tasa de estacionamiento de vehículos y el reglamento de venta en vía pública

El Pleno de la Corporación de Puertollano debatirá en la sesión ordinaria del 22 de diciembre, a las 10 horas, la modificación del reglamento municipal de venta en la vía pública, así como la ordenanza reguladora de la tasa por estacionamiento de vehículos.

Orden del día:

Parte resolutiva

1º.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior, correspondiente al día 26 de noviembre de 2020.

2º.- Propuesta de modificación parcial del Reglamento municipal regulador de la venta en la vía pública y espacios abiertos.

3º.- Propuesta de modificación de la Ordenanza fiscal nº 26, reguladora de la tasa por estacionamiento de vehículos en las vías públicas municipales.

4º.- Propuesta de nombramiento, como representante de la Corporación en la Fundación para el Desarrollo de la Comarca de Puertollano (Fundescop), de Dña. María Josefa Linde Romero, en sustitución de D. Casimiro Sánchez Calderón.

Parte dedicada al control de otros órganos municipales

5º.- Dar cuenta de sentencia núm. 213/2020 del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, dictada en Recurso de Apelación núm. 357/2018 interpuesto por Banco Santander, S.A.

6º.- Dar cuenta de las Resoluciones de Alcaldía.

 7º.- Cuestiones de urgencia.

8º.- Ruegos y preguntas

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Y yo me pregunto, para qué sirven las ordenanzas y los reglamentos municipales?.
    La respuesta es: PARA NADA.
    Nadie comprueba el cumplimiento de las mismas.
    Se conceden las licencias y no se vuelven a visitar los establecimientos.
    Y lo más lamentable ni siquiera las denuncias y quejas ante el OAC, ante el ayuntamiento, o ante la policía sirve para revisar el cumplimiento.

    Ya se sabe lo que ocurre en este municipio. Solicita una licencia y luego haz lo que quieras. Hay total libertad e impunidad.

    La gestión municipal consiste no sólo en legislar, significa que se cumpla lo legislado (siempre dentro de la legalidad), y lamentablemente en nuestro municipio no ocurre. Y me refiero a cumplir con las ordenanzas y reglamentos municipales y a cumplir las leyes, ordenes ministeriales y sentencias del Tribunal Supremo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img