Toman posesión los miembros del nuevo equipo de Gobierno de la UCLM

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha celebrado hoy un acto interno en el Rectorado en el que el nuevo rector, el catedrático de Producción Animal José Julián Garde López-Brea, ha presentado a los miembros de su equipo de Gobierno, quienes, seguidamente, han tomado posesión de su cargo.

El acto tiene lugar el mismo día en el que el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica el decreto de nombramiento de Julián Garde como rector de la UCLM, previa aprobación el pasado lunes por el Consejo de Gobierno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Julián Garde ha destacado, durante su intervención “la ilusión” mostrada por su equipo para contribuir en un proyecto ilusionante para la comunidad universitaria. Asimismo, el rector ha señalado que a pesar de la situación compleja que se vive por la crisis sanitaria el objetivo durante los próximos cuatro años es “conseguir mantener e incrementar” el nivel de excelencia y calidad de la UCLM para ser más relevantes en la región. Además, ha agradecido al equipo saliente el trabajo realizado en las dos últimas legislaturas, al tiempo que ha recordado “con orgullo y satisfacción” su estancia en ese Consejo de Dirección como vicerrector de Investigación.

Por su parte, Miguel Ángel Collado ha mostrado su apoyo y colaboración al rector de la institución universitaria y ha resaltado la labor ejercida durante los últimos años por lograr una Universidad mejor.

El nuevo equipo de Gobierno de la UCLM estará encabezado por el rector y conformado por Secretaría General, 13 vicerrectorados y Gerencia. Sus responsables serán:

  • Gerencia en funciones (hasta su aprobación por parte del Consejo Social de la UCLM): Matilde Yebra Gago, funcionaria Grupo A1.
  • Secretaría General: Isabel Gallego Córcoles, profesora titular (acreditada a catedrática) de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho del Campus de Albacete.
  • Vicerrectorado de Economía y Planificación: Francisco José Sáez Martínez, catedrático de Organización de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del Campus de Albacete.
  • Vicerrectorado de Profesorado y Desarrollo Profesional: Ana Isabel Briones Pérez, catedrática de Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas del Campus de Ciudad Real.
  • Vicerrectorado de Política Científica: Antonio Mas López, profesor titular de Microbiología de la Facultad de Farmacia del Campus de Albacete.
  • Vicerrectorado de Posgrado y Formación Permanente: Santiago Gutiérrez Broncano, profesor contratado doctor de Organización de Empresas de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina.
  • Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación: José Manuel Chicharro Higueras, catedrático de Ingeniería Mecánica de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial del Campus de Ciudad Real.
  • Vicerrectorado de Estudiantes: Ángeles Carrasco Gutiérrez, profesora titular de Lingüística General de la Facultad de Letras del Campus de Ciudad Real.
  • Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social: César Sánchez Meléndez, profesor titular de Tecnología Electrónica de la Escuela Politécnica del Campus de Cuenca.
  • Vicerrectorado de Innovación, Empleo y Emprendimiento: Ángela González Moreno, profesora titular (acreditada a catedrática) de Organización de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del Campus de Albacete.
  • Vicerrectorado de Ciencias de la Salud: Alino José Martínez Marcos, catedrático de Anatomía y Embriología Humana de la Facultad de Medicina del Campus de Ciudad Real.
  • Vicerrectorado de Internacionalización: Raúl Martín Martín, profesor titular de Estadística e Investigación Operativa de la Escuela de Arquitectura del Campus de Toledo.
  • Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Promoción: Leonor Gallardo Guerrero, catedrática de Educación Física y Deportiva de la Facultad de Ciencias del Deporte del Campus de Toledo.
  • Vicerrectorado de Transformación y Estrategia Digital: Ismael García Varea, catedrático de Lenguajes y Sistemas Informáticos. Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete.
  • Vicerrectorado de Sostenibilidad e Infraestructuras: Inmaculada Gallego Giner, profesora titular de Ingeniería de la Construcción de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos del Campus de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img