Soledad Sánchez Ruiz, primera vacunada conta el COVID-19 en Puertollano

Soledad Sánchez Ruiz, de 94 años de edad y residente en el centro de las Hermanas de la Cruz, ha sido la primera persona de Puertollano vacunada contra el COVID-19. También se han vacunado las primeras enfermeras sociosanitarias, Graci Teno y Nerea Gómez.

La primera vacuna que se ha inoculado en la provincia de Ciudad Real se ha administrado Magdalena Acosta, de 100 años, residente del centro ciudadrealeño Ciudad de Matrimonios y al geriatra Francisco Gómez Diaz de la Rosa. La vacunación ha sido realizada por el enfermero del equipo de vacunación José María Flores.

De forma paralela se ha vacunado a Antonia Salido, de 84 años de edad y residente del centro La Milagrosa de Manzanares, junto a la enfermera Maria Teresa Paz Rodriguez y a la residente de mayor edad, Carmen Cano Peláez, de 100 años. La responsable de la vacunación ha sido la enfermera Estefanía Fernández Luengo.

La primera entrega de vacunas se ha realizado en el centro sociosanitario Ciudad de Matrimonios de Ciudad Real, el centro La Milagrosa de Manzanares, residencia Las Hermanas de la Cruz en Puertollano y Virgen del Rosario de Alcázar de San Juan. Así lo ha anunciado el delegado provincial de Sanidad, Francisco José García, que se ha acercado a los centros de Ciudad Real y Puertollano para comprobar el buen desarrollo del dispositivo logístico y de administración de la vacuna.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img