Los Reyes Magos de Santa Cruz de Mudela repartirán regalos solidarios a medio centenar de familias humildes

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán el próximo martes, 5 de enero, la localidad de Santa Cruz de Mudela para repartir regalos por todos los hogares santacruceños y, especialmente, en el de medio centenar de niños y niñas de familias humildes de Santa Cruz de Mudela sus respectivos regalos.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela, en colaboración con el gimnasio HeavyBox de Valdepeñas, ha organizado, por cuarto año consecutivo, la iniciativa ‘Reyes Solidarios’, que busca que ningún niño y ninguna niña de la localidad se queden sin juguetes durante el Día de Reyes.

En esta ocasión, según ha comentado la concejala de Bienestar Social, Amanda de Lamo, en torno a medio centenar de familias santacruceñas en riesgo de exclusión social y que no tienen los suficientes recursos para adquirir esta clase de productos se beneficiarán de la iniciativa.

Durante el mes de diciembre, el gimnasio HeavyBox ha recogido, por parte de sus usuarios, casi medio centenar de juegos, juguetes y peluches que harán felices a los niños y niñas de Santa Cruz de Mudela en Navidad. Además, también ha habido vecinos de la localidad que han querido colaborar con esta buena causa donando los propios productos en el Ayuntamiento de la localidad.

También, y con un doble carácter solidario, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela ha querido colaborar con la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha (Afanion) comprando sus peluches solidarios.


La concejala ha agradecido al gimnasio HeavyBox de Valdepeñas por sumarse, un año más, a esta iniciativa tan bonita que busca a hacer iguales a todos los niños y niñas de la localidad, independientemente de cuales sean los recursos de sus familias. También ha felicitado a la empresa Juguetes Bustos y a Tomás Parrilla su solidaridad al donar un gran número de juguetes.

De igual modo, ha agradecido a todas las empresas locales que han colaborado con esta causa y a los voluntarios de Protección Civil de Santa Cruz de Mudela, que colaborarán con SS.MM. de Oriente para el reparto de los juguetes.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img