Miguelturra suspende la recepción a los Reyes Magos prevista este martes

La alcaldesa de Miguelturra, Laura Arriaga, ha comunicado este lunes, 4 de enero, que la actual situación por la que atraviesa el municipo, en relación con la pandemia de la Covid 19, “obliga a adoptar la dolorosa decisión de suspender los actos que, con tanta ilusión y esfuerzo, se habían programado desde el Área de Cultura” para que los niños y niñas de la localidad pudieran saludar a Sus Majestades los Reyes Magos este martes, 5 de enero en el Centro de Representaciones Escénicas (CERE).

Según ha señalado Arriaga, ha sido una decisión dura y difícil de tomar y, “aunque se había hecho un gran esfuerzo para que los Reyes nos saludaran en persona, para el Ayuntamiento debe primar la seguridad de todas y todos y evitar cualquier riesgo de contagio”.

La primera edil ha puesto de manifiesto que la visita de los Reyes magos es muy esperada por todas las personas, en especial por los niños y niñas. “No os quepa duda de que, aunque no visiten nuestras calles, los Reyes serán fieles a sus citas y pasarán por todas las casas para dejar sus regalos”, ha señalado.

Laura Arriaga ha querido agradecer a toda la población su comprensión, apelando a la responsabilidad individual para que el comportamiento de todos y todas sea un ejemplo de respeto a los consejos sanitarios. “Es imprescindible para acabar con esta lacra que nos ha tocado vivir”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img