El aspecto de Gaspar y la «cuota feminista» que indignan a Vox Puertollano

La agrupación local de Vox en Puertollano ha mostrado este martes su indignación por el "discurso político" pronunciado por la alcaldesa Isabel Rodríguez durante la recepción a los Reyes Magos en la ciudad minera y por la "cuota feminista" que a su juicio han tenido que pagar sus majestades, ya que Gaspar tenía rasgos y voz femeninos.

En un mensaje escrito en las redes sociales, Vox ha criticado lo que a su juico han sido tintes políticos del discurso de la alcaldesa y de los propios magos de Oriente. "Les ha dado a los Reyes un discurso para autopromocionar sus obras", señala la agrupación.

Otro aspecto que ha lamentado es el aspecto y la voz de Gaspar. "Por Dios, no sabíamos que por convenio los Reyes Magos debían cumplir alguna cuota feminista. "¿Pero acaso se piensan que los niños son tontos?; una vez más nos la han colado aprovechándose de la buena voluntad del resto de partidos", concluye Vox.

Relacionados

82 COMENTARIOS

  1. Que ganas de sacarle punta a todo. Personalmente he echado en falta algún Rey con discapacidad del tipo que sea, algún MENA para reforzar la integración en nuestra Sociedad de estos Colectivos. Y por qué no Reinas directamente en lugar de tanto Rey. Alguna Monarca Coronada y, por qué no….algún Rey Gay.

    Y aún más. Alguna Republicana o Republicano en la Comitiva. Las tradiciones no tienen por qué ser inmutables. Deberían evolucionar. Progreso, sororidad, empatía con todos los colectivos sociales.

    También han debido de leer alguna frase en Catalán, Gallego y Vasco como muestra de nuestra España Plural que tanto les jode a estos fachas de VOX.

    Estoy seguro que para el año que viene nuestra querida alcaldesa toma nota de estos flecos a pulir y hace una cabalgata para todas las sensibilidades y, por que no, para todas las religiones. Una Cabalgata multi étnica y multi confesional donde no se excluya ninguna opción, y donde quepan todas las creencias Religiosas.

    • Pero vamos a ver señor Jacinto !!!! Que cońo estás diciendo, los reyes magos son una tradición Cristiana y punto , para otras cosas está papá Noel o mamá Noel como quieran hacerlo , pero esto son tradiciones españolas cristianas , al que no le guste que celebren la Navidad con papá Noel ,San Nicolás o con quien quieran .

      Basta ya de tontería y llevar las cosas a la locura .

      FELICES REYES MAGOS A TODOS , TODAS, GAY , TRANS , ETC ETC ETC .

      Pero las tradiciones no se tocan …..

    • Entonces si ponen a 3 reinas magas,primero que pongan a una reina Baltasar en condiciones,es decir,una mujer de color en lugar de pintarle la cara de negro a un hombre o mujer «blanco» & segundo,si a los reyes magos los acompañan pajes reales pues a las reinas magas deberían ser pajas reales,no?

  2. Y la pullita del rey Melchor hacia el nuevo parque del paseo. Dejad de politizar hasta los Reyes Magos que es una fiesta para los niños no para daos publicidad sociatas.

  3. Esto ha sido de pena. He pasado verdadera vergüenza cuando mi hija de 7 años veía las imágenes con asombro y comenzó a gritar «es falso, el rey Gaspar es falso, es una chica vestida…». Pero además de cargarse la ilusión de los críos lo peor ha sido el acto electoralista en que ha convertido el discurso para lucimiento de la alcaldesa, transformando este día de los niños en un acto político más. Todo por salir en la foto. Anda, que estará orgullosa la señora.

  4. Qué iba a salir bien, qué iban a respetar, qué les iba a importar la fantasía de los niños, qué iban a respetar la salud de nuestros mayores.

    Esto se llama GENTUZA mala y gilipollas.

    Afortunadamente no los llevé allí. Solo te puedes fiar de la parroquia, aunque nunca vaya.

    Qué poco hubiera costado respetar la tradición más bonita del año.

  5. Siento decir que me ha dado vergüenza escuchar el discurso politizado y descarado de Melchor. Creo que a él y a los niños les hubiera gustado escuchar un discurso más neutral e ilusionante, pensando solo en los niños, no para promocionar todo lo «bien» que lo está haciendo el ayuntamiento y el concejal de festejos.
    SC lo de Gaspar.
    Grande Baltasar, el mejor. Nunca defrauda. Gran discurso, gran Rey Mago y grandísima persona.

  6. Estos son los nuevos tiempos que nos quieren imponer los Progres. Si nosotros nos dejamos…pues el año que viene serán las Reinas Melchora a Gaspara y Baltasara.

    Otro ejemplo:

    Un grupo de chicos -de nacionalidad innombrable- le pega una paliza a un NIÑO AUTISTA, lo graban, lo suben a internet y encima un chiringuito de los morados monta una manifestación a favor de los agresores porque su conducta ha generado racismo en redes.

    Nos vamos a la mierda.

    Al final tendremos que acabar votando todos a Vox. Y luego se echarán las manos a la cabeza.

    • A mí ya no me cabe ninguna duda de que dejo de votar lo que votaba y voto a VOX. Yo también ya soy facha. ¡Me dan tanto asco!

  7. Propio de gente sectaria,ideologicamwnte enferma y bastante analfabeta que están creando una sociedad de memos y acomplejados…me gustaría saber si ésta tradición fuera musulmana serían tan guays y tan feministas para vestir al imn de imana o al profeta de profeto..

  8. Menuda vergüenza de pueblo!!!!El próximo año poneis a Baltasar a un hombre albino blanco!!Quitais la ilusión a los niños.Vergonzoso!!!

  9. Se ve que lo importante es aprovechar cualquier cosa para soltar el discursito político y que veamos lo efectivo que es este equipo de gobierno. Más valiera que se ocupase de cosas las serias, de controlar lo que estamos viendo durante estas Navidades, desde discotecas con la persiana bajada y gente dentro hasta las tantas, jóvenes bebiendo en la calle apegotonados, bares sirviendo en la barra, terrazas atestadas totalmente cerradas, o sin distancia entre las mesas casi en la puerta de la policía municipal, y cien cosas más cosas que no interesa ver, pero los resultados no tardarán en llegar. Eso no es un buen gobierno, solo propaganda, convirtiendo una tradición en un circo y aprovechando un acto de ilusión infantil para sacar redito político. La manipulación, inutilidad e incompetencia de esta gente salta a la vista. Y pensar que alguna vez les vote. Que decepcion.

  10. Mi hijo tonto no es, y le dio exactamente igual la voz y el aspecto de los tres reyes magos, por que los ve con eso, con ojos de niño, con la ilusion que quiza deberíamos tener algunos adultos,
    si politicamente no fue correcto vale que vale, pero no nos ponganos en papel de victimas cuando aqui todos, como ahora con este discurso intenta vox, aprovecharse tambien de esto para seguir echandose mierda unos a otros y sacar partido de donde sea, aqui todos son iguales, aprovechamos la primera que tenemos para sacar redito sea la ocasion que sea

    • Venga, que los niños de idiotas tienen poco….

      La verdad que jamás hubiese pensado se les ocurriera algo similar.

      En fin… Si pintar gente para hacer pasar por Baltasar es racismo y denunciable… Joder la magia de los reyes no se que nombre tiene.

      • No digo que los niños sean idootas claro que no, ni sifo que este de acuerdo en como lo a hecho el ayuntamiento, no estoy de acuerdo ni con gaspara, no con pintar a un blanco para hacerlo negro ni con no poner a baltasar negro y poner tres reyes blancos en Madrid, esas cabezas pensantes piensan poco,
        Lo que no estoy de acuerdo es de acusar de politizar un acto y automáticamente hacerlo tu en tu beneficio para quedar bien

  11. Y éstos mendrugos voxtrencos no dicen nada ebmn Madrid? Ya que el rey Baltasar en Madrid es blanco. Vaya, vaya!! Panda mendrugos.

      • Meeec error. Tu eres la escoria racista fachuzo mierda. Baltasar blanco y callaos los de vox como putas. Qué asco cobardes coño.

        • Habeis llegado ya a un punto de gilipollismo que es peligroso.

          Todo el puto día discriminando al blanco, cristiano, en todo caso al discrepante político, al heterosexual y hasta al que le da por trabajar, tener niños y ayudar a su familia, también formarla.

          Sois así de hijos de Satanás.

        • Es demente, de 50 mensajes más de la mitad vienen de la misma persona, y hasta se responde a el mismo con distinto nombre… de locos.

          Por cierto mi tía fue Melchor hace años para el Ayuntamiento de CR cuando gobernaban otros y no pasó nada, la barba y los trajes anchos tapa toda sospecha a ojos de los niños, son las mentes adultas las que ensucian todo.

        • Estais obsesionados con el obseso. Para mí, que sois más obsesos que él, y sencillamente se os atraganta la realidad. La rechazáis sistemáticamente y más cuando os deja en mal lugar o en ridículo.

          Sois peores de lo que aparentais.

          A los rojos os la sopla todo menos seguir mamando del presupuesto y mandando a lo franquista, y sois torpes y malos hasta para eso.

          Lo de los Reyes una vergüenza, pero es que tampoco la tenéis.

          No hace falta que un solo tipo multinicks os lo recuerde. Es notorio que sois lo más sinvergüenza que se ha podido ver en cincuenta años.

        • El que da asco eres tú y los que son como tú.

          Todo el día discriminando al:

          Blanco

          Heterosexual

          Discrepante político

          Trabajador

          Ha formado una familia

          Ayuda a su familia

          Educa a sus hijos

          Es cristiano

          No aborta

          No abandona a los suyos

          No tira la toalla

          No le debe NADA A NADIE

          porque sencillamente es así de imprescindible para la sociedad

          Discriminais a todo aquel o aquella que sencillamente vale mucho más que vosotros y no se cree vuestras mentiras y vuestra forma de querer engañar a la vida y a la realidad.

          ASCO VOSOTROS QUE HABEIS ARRUINADO A MILLONES DE FAMILIAS EN ESTE PAIS Y OCULTADO SU DOLOR CUANDO LOS SUYOS MORIAN COMO SI FUERAN PROSCRITOS

        • Ya sabemos todos que tú culo es un futbolín.

          Ahora entérate tu de esto..enterado.

          Los Reyes Magos de Oriente (o simplemente Reyes Magos) es el nombre por el que la tradición cristiana denomina a los «magos» —denominación que recibían los sacerdotes eruditos en el Antiguo Oriente— que, según el evangelio de Mateo, tras el nacimiento de Jesús de Nazaret, acudieron desde Oriente para rendirle homenaje y entregarle regalos de gran riqueza simbólica: oro, incienso y mirra.

          Y si esta noche NO quieres celebrar los Reyes Magos te puedes meter en una cueva y quedarte allí celebrando la República que no existe.

        • Y entonces si los regalos fueron, oro, incienso y mirra, ¿desde cuándo os inventasteis lo de cambiarlo por juguetes, ropa, o viajes a Disney?.. Aquí hay mucho inventor. Jajajaja.

        • Fue el capitalismo. En el socialismo te regalan cubos de basura rebosantes de comida.

  12. Pues parece que esta noche, en el casoplon del Chepas y la Irina Montera, habrá debate.

    No saben si Celebrar los Reyes/Reinas Magos y Magas o los Presidentes Presidentas Republicanos / Republicanas.

    Y el Roscón van a debatir si es con Nata , con Trufa o Sequeron.

    Los juguetes de los chicos serán eco sostenibles, no sexistas y con Perspectiva de Género. Y por supuesto nada de Color Rosa para las niñas, que les oprime.

  13. Creía que aquí se estaba comentando el discurso político de los reyes magos en Puertollano, no del color de Baltasar en Madrid, que por cierto lo diseño una empresa privada que no parece que estaba muy al tanto de la tradición católica y que ha sido obligada a rectificar, pero bueno, que cada cual desvíe como quiera la atencion del nefasto acto de esta tarde. Por cierto, mi hijo de 9 años si se dio cuenta de que había algo raro en un rey y me preguntó si era mariquita. Cosa de niños.

    • Se habla de indignación voxtrenca, y se supone que tanto montan montan tanto sea Puertollano o Madrid, y si chillan como ratitas por un motivo como el de Puertollano y no chillan por lo de Madrid será por algo. Son sus cositas de homofobos y xenofobos, nada nuevo que no sepamos a estas alturas.

  14. Que poca verguenza, acabar con la ilusión de los niños poniendo a Gaspar con una señora, haciendo que todos los niños pregunten si hasta ahora era un rey, serán falsos?, y politizando el acto.
    Nada, que el concejal de festejos no se gana ni así el sueldo….
    Que pena de mi pueblo antes Ciudad.

    • Eso pienso yo de estos indignados voxtrencos, Que poca verguenza, acabar con la ilusión de los niños poniendo a Baltasar blanco en Madrid, haciendo que todos los niños pregunten si hasta ahora era un rey negro, serán falsos?, y politizando el cartel.
      Nada, que el alcalde pepesuno aguantando ésto no se gana ni así el sueldo….
      Que pena de tradición…para que ahora llegue vox y se la cargue de esta manera por su racismo.

    • Baltasar, es negro y hombre, desde que se conoce, Charles. Que se te olvida ese detalle. Y además, es rey, pese a que, a ti, las monarquías, no te van.

      • Claro PJTA, y los Reyes Magos llegaron a Belén dos años después de nacer tu Salvador. Lo sabías? Además, no fue en esta fecha, sino en primavera. Deberías leer a Benedicto XVI…

        Es más, la matanza de los miles de niños inocentes se produjo en Belén, donde había censados 400 adultos….haz cuentas…

        Por cierto, creo que Herodes llevaba unos años muerto según la historiografía…

        Así es que, haceros mirar eso de las tradiciones…

        Probablemente Melchor era árabe, que no musulmán, de cualquier religión animista y primitiva, astrólogo, de piel oscura y poco más. Y, además, cuando llegaron a Belén, no había ni portal, ni vaca, ni mula, ni San José, que estaría en el bar reconcomiendose por la palomita de los huevitos.

        Enga, no te mosquees con Charles, que solo te quedan tres meses para matar al niño y pasearlo en la cruz. Vive el momento.

        • La mugre Progre que coloca Felices Fiestas por todos lados, por que le da Urticaria la palabra Navidad, viene ahora dando lecciones de Historia y a decirnos a los Católicos como tenemos que celebrar la Navidad.

          Venga, a lo vuestro. A Felicitar el Ramadán a los Musulmanes ( que no se lo Felicitan ni entre ellos, por cierto), y dejarnos comer el Roscón de Reyes en Paz.

          Solo pedimos que respetes las tradiciones Cristianas como lo hacéis con el resto de Confesiones.

          Por cierto, no celebramos la muerte de Jesús, sino su Resurrección. Y lo hacemos festivo por que sabemos eso…que Resucita para Salvarnos.

          Aunque a ti de esa fiesta seguro que solo te interesan las Torrijas, claro.

        • Yo no entro en debate con transtornados mentales, (lo digo por su historial de comentarios). Mucho menos entro en debate con personas que faltan al RESPETO a las creencias religiosas de muchos millones de creyentes, amparado en un cobarde pseudónimo.
          Usted, bajo el anonimato, claro, podrá soltar las ofensas que quiera, exclusivamente, es curioso, contra los católicos, otra cosa distinta es que ofenda. No tiene categoría para ello.
          Siéntase protagonista, por unos minutos al día, aquí y vaya usted a pescar en otras aguas.

        • Para falta de respeto vosotros, que no respetáis a quienes no creemos en divinidades inventadas por el ser humano a lo largo de la Historia, divinidades de todos los tipos, griegas, romanas, musulmanaas, indúes… etccc… ¿porquè coño tenemos que tragar con fiestas en el calendario laboral que sólo son religiosas? no te jode. Y cada vez que protestamos para que se cambie alguna o comentamos nuestro parecer nos insultáis y nos faltáis al respeto. Así que lecciones de respeto, vosotros, ninguna católicos cristianos apostólicos romanos hipocritas.

  15. Isabel tu este año sigue subiendo los impuestos, ya de paso te subes el salario, manteniendo a inútiles en la corporación ya que no has estado a la altura de la pandemia haciendo un ere o erte a toda la plantilla.

  16. Pienso que en este digital político, debería erradicar la sección de los comentarios. Este panfleto con esta permisivilidad, lo único que hace es enfrentar a la sociedad del pueblo. No es sano mantener estos espacios donde todo el mundo vomita insultantemente y anónima sus frustraciones políticas.

    Mala promoción damos a gente de fuera con estas peleas políticas y cobardes.

    Pido al moderador o lo que sea, elimine de todo artículo relacionado con Puertollano, cualquier opinión ya que daña sensibilidades y crispa a la poca sociedad decente que queda en nuestro pueblo.

    Mal ejemplo damos a otras localidades con estas peleas. No me extraña que vayamos de culo en todos los sentidos, esto ya no lo arregla ni GASPAR O GASPARA.

    • No hombre, el ejemplo bueno es la gran gestión de nuestro ayuntamiento año tras año, o el numerito de la gaspara hoy que no se le ocurre ni al que asó la manteca… yo no sé quién arreglará esto, lo que sí sé es quien no lo va a arreglar…

  17. Siempre los perrosflautuas comunistas bolcheviques viviendo sin currar y di aportar nada a esta sociedad, estará muy pero que muy por debajo de la gente normal y trabajadora, esa escoria inmunda los tenemos que ver viviendo en las cloacas como las ratas. No queremos esa gentuza en el pais.

  18. Pero en las siguientes elecciones volveran a votar progresismo, ese pueblo ya no tiene solución, lo han creado a su imagen y semejanza, «gentuza roja».

  19. QUIZAS SE LE OLVIDA A ISABEL QUE LA NAVIDAD ES UNA FIESTA CRISTIANA QUE CONMEMORA EL NACIMIENTO DE JESÚS Y LO QUE ELLO CONLLEVA.
    NO TIENEN POR QUÉ SER CREYENTES, PERO SI RESPETAR LA TRADICION.
    ¿ENTONCES QUIENES SON INTRANSIGENTES, QUIÉNES IMPONEN POR COJONES?
    AH CLARO ES QUE SOLO ELLOS ESTAN EN POSESIÓN DE LA VERDAD LOS FASCISTAS SOMOS TODOS LOS DEMAS

    • El acto de los Reyes Magos es un cuento que escribió Mateo en su Evangelio. Y es tan falso como el cariz democrático de V.O.X.

      Por lo tanto, al ser una representación teatral, cada uno puede adaptarlo como quiera. Y sin a ver cuándo vemos reinas magas en vez de concejaluchos pintados de negro.

      Si en vez de ladrar como hienas rabiosas, los incultos que comentan esta noticia leyeran…no se harían, de nuevo, comentarios absolutamente delictivos, que espero la Fiscalía pueda recibir.

      No seáis absurdos y, sobre todo, no uséis algo que hace ilusión a todos los niños, sean de la religión que sean, para hacer comentarios que avergüenzan al género humano.

      Espero que los Reyes os hayan traído un poco de educación y más vergüenza. Porque andáis muy escasos.

      • Totalmente de acuerdo contigo. Siento vergüenza y asco de ser conciudadano de la mayoría de los que aquí han posteado.

        No se puede tener más odio en las tripas.

        Un saludo.

        • Tu padre te hubiera abortado si hubiera sabido que hubieras salido así.

          A favor del aborto, a favor de la eutanasia, a favor de las dictaduras. A favor de la idiotez más espantosa de todas, el comunismo.

      • Lo que hay que leer. Hobbes hablando de educación y dando lecciones a los lectores. A quien no conozca a este bicho, que lea sus comentarios, todos los días. Aquí descarga su bilis, con los insultos más malsonantes, groseros y barriobajeros que se puedan proferir.
        Y ahora me sale hablando de educación. Qué cara más dura tiene este sujeto.

        • Sustituyes en tu comentario, por llamarlo de alguna manera, Hobbes por Angel Manuel el obseso patético de MCR, y lo clavas guapetona.

  20. Como mujer que soy obviamente estoy a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, como no puede ser de otra manera.
    Igualdad de derechos salariales, y sobre todo de respeto.
    Ahora bien, con sentido común. Sentido que desde hace bastante tiempo, falta muchísimo.
    El vestirse de Rey Mago una mujer en la cabalgata, me parece de lo mas absurdo que se pueda hacer. Sencillamente porque no procede en absoluto.
    Según la tradición, eran tres astrólogos, y cambiar la historia o la leyenda según las creencias de cada uno, me parece y repito ABSURDO, sobre todo porque efectivamente los niños no son tontos y eso les causa asombro y desconcierto.
    Las tradiciones que hay que cambiar, son las que existen todavía en España de crueldad animal, porque se supone que la humanidad evoluciona, o al menos debe hacerlo. Pero las otras tradiciones, como son el tema que tratamos, no se deben cambiar porque entonces cambia totalmente el sentido de la misma, sobre todo por los más pequeños.
    Igualdad entre hombres y mujeres, SI. Pero tonterías, las justas.

    • En tu parroquia haced lo que os dé la gana, pero con dinero público de un país aconfesional, si queremos reinas magas las ponemos y si queremos que sean gais o transexuales también.

      A ver si nos enteramos que el acto de los Reyes Magos es un teatro, y cada cual lo interpreta como quiere.

      Basta ya de mundo rancio, coño!!

      • El Atontao este, que piensa que el dinero público no es de nadie y, como lo manejan ellos, pueden hacer lo que les salga del níspero con él.

        No ya por la interpretación teatral de la Festividad de los Reyes Magos, sino con el acto de propaganda que se han marcado con la Amada Líderes Alcaldesa.

        Si señor, como tú mandas…puedes gastarte el dinero hasta en asar una vaca si quieres, como tus amigos del PSOE Andaluz.

        Total, si no hace falta dar cuenta de lo del Falcón…como lo van a dar de un acto propagandístico como este??

      • Ya está el perro Hobbes de luto, ladrando. ¡Qué pesado, qué coñazo! Se va a cargar él solito este digital. Al final, no entrará nadie. Nos echará a todos el Hobbes.
        Guau, guau, guau. Grrrrrrrrhhh

        • Sustituyes Hobbes por Angel Manuel el obseso patético de MCR, y clavas el comentario, sí señor, lo clavas. ¿Un huesito?

  21. Quisiera contestar al comentario de esta señora Lola,lleva mucha razón. No tiene nada que ver el sexismo con la tradición. Ponen de rey a una mujer,cosa que no deberían ni pensarlo,porque si lo queremos celebrar y seguir tradiciones eran hombres los reyes magos. Y encima la ponen para que de un discurso. Claro que los niños se dan cuenta, igual que los adultos. Y lo que deberían hacer en estas celebraciones es pensar en los niños,y dar un discurso para niños. Los discursos políticos para las elecciones

  22. Menuda vergüenza de discurso y de Reyes/as, Politicos Proges… os movéis al son del coleta comunista., A veis jodido el día de los niños…

  23. Si es que tenéis una alcaldesa que no es de Puertollano y encima progre, que no veas lo que ella ha progresado, y hace unos años ojito derecho del mentiroso que nos preside, pero no os quejéis, que vosotros siempre votais al mismo, P. S. O. E.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img