La Guardia Civil incauta más de 1 kilo de cocaína en la carretera N-420 

La Guardia Civil de Ciudad Real, ha detenido a una persona en la carretera N-420 y ha incautado más de un kilo de cocaína, en el término municipal de Puerto Lápice.

Actuaciones

Esta intervención se llevó a cabo en el término municipal de Puerto Lápice, donde efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Guardia Civil de Ciudad Real, se encontraban realizando un dispositivo operativo en la carretera N-420.

Durante el mismo, observaron un vehículo ocupado por una persona que levantó las sospechas de los guardias civiles, motivo por el cual fue identificado su conductor, además de proceder a un registro del vehículo.

El resultado fue la incautación de 1.070 gramos de cocaína, que el ahora detenido, portaba en una bolsa en el interior del maletero del vehículo, que se dirigía hacia Madrid.

En relación con estos hechos, ha sido detenida 1 persona de 34 años de edad y vecino de Leganés (Madrid).

Detenido/diligencias

El detenido, las diligencias instruidas, la droga intervenida, así como el vehículo implicado, han sido puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Guardia de Alcázar de San Juan.

Marco de la actuación

Estas actuaciones se enmarcan dentro del denominado Plan TELOS, en el que la Guardia Civil integra sus capacidades para controlar, detectar y erradicar el tráfico de drogas como parte del itinerario para su distribución a otros puntos de la geografía nacional y comunitaria.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img