La nieve atrapa a Puertollano: Imágenes del 7 de enero

Lejos de remitir, el temporal de nieve Filomena parece haber atrapado a Puertollano en su manto blanco. La ciudad minera presenta bonitas estampas, pero las condiciones meteorológicas obligan a circular con suma precaución, tanto a pie como en vehículo.

El temporal 'Filomena' ha provocado un total de 41 incidencias a causa de la nieve en Castilla-La Mancha entre las 10.00 y las 12.00 horas de este jueves.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, 20 de estas incidencias se han registrado en Toledo, 8 en Cuenca, 8 en Ciudad Real y 5 en Albacete.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha activado a las 11.15 horas de este jueves el nivel 2 de emergencia del Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam) en toda la Comunidad Autónoma.

Foto: Alberto Sánchez
Foto: Alberto Sánchez
Foto: Alberto Sánchez
Foto: Alberto Sánchez
Foto: Alberto Sánchez
Foto: Alberto Sánchez
Foto: Alberto Sánchez

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Pero es que nunca habéis visto nevar? Dejar ya de dar por c u l o con la nieve, que hay cosas mucho más importantes que publicar. Atajo de paletos.

  2. Hola,quiero contestar al que ha dicho que es más fácil asaltar el capitolio que echar a los ocupas es España. Porque aquí los ocupas tienen privilegios y estan con mas derechos que el dueño de la vivienda ocuopada. Pero eso parece que no les importa

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img