Page espera un inminente repunte de casos en C-LM y avanza medidas más restrictivas en Manzanares

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reconocido que tras las fechas navideñas se espera un "incremento de casos" nuevos de coronavirus en la región, si bien ha defendido que se mantendrá la presión asistencial de manera "razonable".

En un acto desde Albacete, el titular del Ejecutivo castellanomanchego ha adelantado además que este mismo jueves se van a adoptar medidas más restrictivas en la localidad de Manzanares, ya que "los indicadores obligan".

En todo caso, ha celebrado la forma de proceder del Gobierno autonómico, ya que en la toma de decisiones "no aspira a ser el más listo de la clase", sino al "premio de la regularidad".

"Mantener el sistema sin altibajos y no estar cada tres días improvisando medidas. Somos una de las comunidades autónomas más permeables en combinar medidas y hay que tomarlas apelando al sentido de la responsabilidad", ha aseverado.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. No había que ser muy listo para saberlo. La pregunta es si sabiendo lo que se avecina no ha sido una imprudencia permitir lo que se ha permitido en la región??
    Ahora a lamentarnos.
    Desde luego éste Page tiene un ojo.

  2. El Sr. Page, ha celebrado la forma de proceder del Gobierno autonómico, ya que en la toma de decisiones «no aspira a ser el más listo de la clase», y mantener el sistema sin altibajos y no estar cada tres días improvisando medidas. Somos una de las comunidades autónomas más permeables en combinar medidas.
    Enhorabuena, sus declaraciones y medidas adoptadas junto a su ejecutivo regional, lo dicen todo.
    Así nos vemos, gracias.

  3. ¿ Se acuerdan cuando EL BOBITO, decía que Madrid era una «bomba» y QUE AQUÍ EN LA COMUNIDAD NO PASABA NADA ?. Pues AHORA «AJO Y AGUA», o » PERSONA PRECAVIDA VALE POR DOS» o…o… hay tantos proverbios. PUES, QUE SE PONGA A TRABAJAR, QUE NO LE VA A PASAR NADA, PORQUE EL TRABAJO DIGNIFICA AL HOMBRE.

    • Hablemos con propiedad, la Navidad no tiene nada que ver, en todo caso seria el efecto de las decisiones políticas de dar vía libre al personal en Navidad. Seguro que Zara, Primark, el corte inglés, stradivarius etcc…agradecen a los políticos los cientos o miles de muertos que vamos a volver a tener. ¿Ha merecido la pena Page?. Te lo echaré en cara, ya lo dije. Y hablo por CLM, de igual forma se lo echo en cara al resto de CCAA y al gobierno central por no tener cojones a confinarnos durante diciembre hasta mediados de enero como mínimo. Ahí tenéis vuestra Navidad, los que han muerto ya o lo hagan en las próximas semanas ya no tendrán más navidades. Plas plas plas plas.

      • Estando ya la vacuna, hemos perdido la gran oportunidad de volver a cierta normalidad en primavera verano. Idos a la mierda cobardes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img