Inicio » Alcázar de San Juan

Llamada urgente a la realización de PCR para los clientes de tres locales de ocio de Alcázar de San Juan

- 8 enero, 2021 – 15:152 Comentarios

Tras detectar varios casos de coronavirus en Alcázar, los Servicios de Salud hacen un llamamiento tanto a vecinos de Alcázar de San Juan como de pueblos de la comarca para la realización de pruebas PCR para el diagnóstico de otros posibles casos relacionados con los locales de ocio EL RODEO, LA TRAVIESA Y BBB EL LIO. El llamamiento es para las personas que hayan estado en alguno de estos locales a partir del 5 de enero, incluyendo este día.

Para ello, el ayuntamiento ha habilitado tres números de teléfono: 608516827, 620870140 y 636313899, a los que se puede llamar durante el fin de semana; hoy viernes de 17 a 19 horas y, el sábado y domingo, desde las 10 a 14 horas y por las tardes de las 17 a 19 horas.

Las pruebas PCR se van a realizar en el Pabellón Vicente Paniagua el martes 12 de enero a partir de las 14 horas, según ha informado el consistorio en una nota.

Las personas que se encuentren en esta situación deben llamar a lo largo del fin de semana con carácter urgente a los mencionados teléfonos en los que les darán las citas para acudir a realizarse la oportuna PCR.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.