Inicio » Puertollano

Puertollano: Se elevan a 91 los afectados por el brote de COVID-19 en la residencia de mayores ‘Las Pocitas del Prior’

- 11 enero, 2021 – 15:007 Comentarios

La Consejería de Sanidad ha informado de que el brote de COVID-19 en la residencia de mayores 'Las Pocitas del Prior' de Puertollano, dependiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, afecta ya a 46 residentes y 45 trabajadores desde que fuera detectado a finales de diciembre. El centro cuenta con 160 residentes y 200 profesionales.

Según ha informado la Consejería de Sanidad, la autoridad sanitaria prosigue llevando a cabo los protocolos de actuación previstos para este tipo de casos.

La Consejería de Sanidad ha establecido en Puertollano restricciones de nivel 3 hasta al menos el 14 de enero. El municipio presenta una tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días de 725 casos por 100.000 habitantes.

En las últimas semanas se ha experimentado un progresivo aumento de la presión asistencial. Este lunes el hospital registraba 30 hospitalizaciones en planta.

Etiquetas: , ,

7 Comentarios »

  • Trauma dice:

    Y desgraciadamente más que van a ser.

  • Charles dice:

    Prudencia y máximo rigor colectivo para frenar la expansión del ‘coronavirus’…..

    • El azote del imbécil dice:

      Ya lo dijo Pocholo,, FIESTAAA!!!

      Seréis cómplices de los magnicidios y atentados que habéis cometido en nuestro país, la aberracion de gestión con resoecto al Coronavirus, cambiara el rumbo de España a una bancarrota absoluta.

      Ojalá vuestros hijos pasen las carencias, necesidades y ruina de muchos autónomos y currantes de a pie.

      CHARLES, no se puede frivolizar cuando hay gente que lo estamos pasando muy mal, creo que mejor estas calladito, ya sé q no estás a pie de calle, tu no llegará a saber lo que se pasa. Quizás no te das cuenta que estas sublevando a la gente llana a manifestar la ruina que por DECRETO habéis impuesto, eso solo lo hace los cobardes que se suben el sueldo. Como sé que eres de miras cortas, no te emplazo a tomar un café y debatir este tema al igual que otros. jamás debatireis nada con el pueblo, esas «reuniones» con los vecinos del pueblo, fueron fatuas.

      Cerrar bares, despotricar a la gente del pueblo, arruinar negocios, consentir que nos marchemos del pueblo, La época de la milonga, la mamandurria, el engañó y la venta de humo, está ya acabando.

      • Mr personificación dice:

        Todo esto es culpa de tantos años de socialismo,el pueblo llano debería decir basta.

        El sábado a las 12.00 yo iré a la manifestación en la concha de la música para gritar bien alto BASTA DE ROJOS.

  • Mr personificación dice:

    Todo los rebrotes en puertollano empezó aquí. Pacientes y trabajadores no siguieron los protocolos y así esta el pueblo llano es mi humilde opinión .

  • Corona puerto. dice:

    De puertogramo a corona puerto , no salgan de casa bajo ningún concepto , estáis contagiando a la provincia x vuestros actos irresponsable, la policía debería cargar mas contra los ciudadanos .

  • preocupado dice:

    Pues mañana abren las aulas en Puertollano, a pesar de estar en fase 3 y tener unos datos aterradores.

    Vamos a morir como chinches.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.