Todo el personal del Colegio Nuestra Señora del Prado de Ciudad Real se hace un test de anticuerpos COVID gracias a una donación de la Asociación de Antiguos Alumnos

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Nuestra Señora del Prado de Ciudad real, con su presidente Gundemaro Sobrino Sánchez de León a la cabeza, ha donado el valor de la adquisición de los test de anticuerpos SARS-CoV-2 que todo el personal del centro se ha realizado este martes, un día antes del comienzo del segundo trimestre.

Según el propio Gundemaro Sobrino “la Asociación de Antiguos Alumnos no se trata solo de un grupo de personas que se junten de vez en cuando para recordar viejos tiempos. Queremos ser una estructura viva y presente en la actividad colegial a través de distintas iniciativas realizadas a lo largo de todo el curso. Qué mejor oportunidad de demostrar nuestra afinidad y cariño al Colegio que realizar la donación de los test que garantizan una mayor seguridad para todo el personal, y en definitiva para todo el actual alumnado”.

El AMPA aporta medidores de CO2 y kits anticovid

Por su parte, el AMPA del Colegio, como asociación preocupada por la salud de los alumnos y por extensión de los profesores, del personal y administración y servicios, colabora con el centro con dos iniciativas.

Así, ha aportado recursos humanos para la realización de los test de antígenos y ha comprado un medidor de CO2 para cada aula del Colegio.

María del Carmen Larios, miembro de la Junta Directiva, comenta que “el AMPA apoyó desde el primer momento la iniciativa del Equipo de Dirección y la Asociación de Antiguos Alumnos». «Nuestra labor ha sido la de coordinar y posibilitar que todo el personal se realice el test de antígenos con personal sanitario en activo que asegura un resultado limpio, transparente y efectivo”, señala.

También dicha asociación, con la ayuda de un gran número de familias del colegio, ha adquirido un kit higiénico para cada empleado compuesto por estuche, mascarilla homologada, bote individual de hidrogel y porta-mascarilla, además de un equipo individual de medición de CO2 para cada aula del Centro que monitoriza en tiempo real la calidad del aire en los distintos espacios de trabajo y obtiene una mayor información para optimizar los momentos de ventilación de las aulas.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Mario, el chaval de podemos que estrelló con su bmw, será también miembro de la asociación?

  2. Que bonita foto se podrían haber hecho junto al monolito fascista que tienen en el antiguo patio. Panda de fachas.

    • Es para recordar los asesinatos de los religiosos marianistas perpetrados por vuestro democrático vuestro Frente Popular. Panda de asesinos.

      • Por supuesto también ladrones, que es lo que ha demostrado el social comunismo ser a lo largo de su historia criminal.

        • Asesinatos asesinos por supuesto ladrones social comunismo criminal

          Bilis. Bilis Obsesiva.

  3. Es importante que esos medidores de CO2 tengan una tecnología infrarroja no dispersiva (NDIR)…..

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img