Advertisement
Inicio » Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano renovará el vestuario y equipos de comunicación de la Policía Local

- 20 enero, 2021 – 14:32Sin comentarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado el inicio de la contratación del suministro de vestuario para la Policía Local, por importe de 50.000 euros, en cumplimiento de la Orden de uniformidad de Castilla La Mancha, de 11 de mayo de 2011 que establece que la caducidad de las prendas de los uniformes de las Policías Locales es de tan solo un año y la necesidad de su reposición de pantalones, polos y calzado.

Además es preciso disponer de prendas reglamentarias para los nuevos agentes que se van a incorporar a la plantilla de la Policía Local, ha explicado la portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona.

Sistemas de comunicación

Asimismo se ha dado al visto bueno al comienzo de la contratación de las emisoras Tetra de la Policía Local, mediante procedimiento negociado sin publicidad, por un importe de 12.828.48 euros, para la mejora de los sistemas de comunicación de este cuerpo policial.

“Unos equipos de comunicación que resultan imprescindibles para el trabajo diario, no solo por la seguridad de los ciudadanos, sino por la de los propios agentes”, indicó Carmona.

Jubilación de un vendedor del mercado

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la baja en la concesión del puesto “Galería Alejandro Prieto” del Mercado Municipal con fecha 1 de enero.

Ana Carmona, aprovechó su intervención en el encuentro telemático con los medios de comunicación, para felicitar a este empresario por haber llegado a “su época dorada” y agradeció que con su trabajo haya contribuido a mantener viva este centro comercial tan tradicional de Puertollano.