Advertisement
Inicio » Castilla La Mancha

García-Page acompaña al Rey Felipe VI en la inauguración de las nuevas instalaciones de SEUR en la localidad toledana de Illescas

- 24 enero, 2021 – 17:33Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a acompañar, este lunes en la localidad toledana de Illescas, al Rey Felipe VI en la inauguración de las nuevas instalaciones que SEUR, a través de su rama de negocio dedicada al ámbito de la logística, ha proyectado en suelo castellano-manchego.

De esta manera, el presidente regional recorrerá junto al monarca este nuevo centro logístico de 35.000 metros cuadrados que permitirá a esta compañía incrementar en un 40% su superficie de almacenaje, al tiempo que consolidará la posición de Castilla-La Mancha como territorio estratégico para el establecimiento de empresas dedicadas a este sector productivo, considerado esencial, más aún, en el contexto de la crisis sanitaria.

Fundada en 1942, con una trayectoria de casi ochenta años, SEUR emplea a más de 8.000 personas el sector del transporte urgente y la logística, y forma parte de DPDgroup, la primera red de transporte por carretera en Europa. En esta nueva sede de Illescas, la compañía cuenta con 200 trabajadores y colabora con el ayuntamiento de dicho municipio, en la formación de personal en previsión de futuras incorporaciones.

Durante esta visita inaugural, Emiliano García-Page estará acompañado por la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca; y el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.