Advertisement
Inicio » Puertollano

La Policía Nacional detiene «in fraganti» a un individuo que trató de robar en un domicilio de Puertollano

- 27 enero, 2021 – 10:179 Comentarios

La Policía Nacional ha detenido en Puertollano a una persona que acaba de entrar en un domicilio de la localidad para robar. Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas del domingo 24 de enero, cuando se recibió una llamada en la sala del 091 de Ciudad Real en la que comunicaban se había activado la alarma en un domicilio de Puertollano.

Inmediatamente, se dirigieron al lugar varios indicativos policiales que observaron a un varón saltando a la calle desde el tejado de una vivienda. Al verse sorprendido por la Policía, intentó huir, pero los agentes emprendieron una persecución que acabó con la detención del presunto autor, pese a que golpeó a los agentes y ofreció un gran resistencia para evitar su arresto.

Según manifestaron los vecinos, momentos antes habían observado en esa zona movimientos sospechosos de personas, que al parecer aprovecharon la oscuridad de la noche para entrar en el domicilio por la puerta de un patio interior.

Dentro de los dispositivos operativos que se realizan las 24 horas por Policía Nacional para prevenir robos en domicilios y establecimientos comerciales se consiguió detener al autor de los hechos, y fue puesto a disposición judicial donde tendrá que responder por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza en domicilio.

Etiquetas:

9 Comentarios »

  • LocoMia dice:

    Si no se llevó nada y, además, no empleó la fuerza bruta para el acceso a la vivienda, podría tratarse de un Okupa que intentaba encontrar una Solución habitacional por la tremenda carestía de la vivienda en España.

    Es un derecho Constitucional que nos asiste, el derecho a la vivienda. Y la okupacion sin violencia ya está regulada y permitida.

    Si tuvo que agredir a la Policía, habría que ver bien los detalles, pues los atestados redactados por la autoridad adolecen de la imparcialidad debida y máxime en el Estado Franquista en el que nos encontramos donde hasta se ha tenido que abrir una investigación en el Congreso para aislar a los elementos Ultras en nuestras Fuerzas Armadas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

    Gracias a la iniciativa de Bildu y de las CUP, con el apoyo de PSOE y Podemos conseguiremos por fin unas fuerzas policiales democráticas y que no empleen la violencia contra nuestros ciudadanos.

    Nunca más un país sin su gente.

    • Living Cañamares dice:

      Pobrecillo eh Locomia. No puede buscar uno una vivienda digna con su tejado, sus paredes, su calefacción, su tele, su camita con sus mantas, etc. También habrá que poner el culo para que la metan en caliente los okupas. Esto es pa cuatro.

      • Frutos dice:

        Hay que leer a LocoMia en Modo Ironía al máximo. Pero reconozcamos que hay gente por ahí suelta que piensa exactamente eso.

        Incluso algún concejal de nuestro Ayuntamiento, que sigue pensando que la Guerra Civil aún no ha acabado.

    • Paisano dice:

      😀 : D 😀 😀 😀 😀 😀 : D 😀 😀

      Hoy te veo gracioso, si es que nunca hay que perder el sentido del humor. Ja ja!!

    • Tronchomamo dice:

      Pues mételos en tu casa, o mejor te los metes por el ojete. Dudar de la intervención policial, serás mamarracho. Quién quiera casa que se la compre trabando honradamente, como hacemos todos.
      Lo dicho, que la casques por los pueblos.

  • Puma93 dice:

    Enhorabuena al Cuerpo Nacional de Policía de Puertollano.
    Vosotros sois la POLICÍA de verdad.

  • Cacao Maravillao dice:

    El detenido nones un okupa, es un delincuente habitual, no es la primera vez que pasa unas horitas en comisaría por hechos similares, en la zona conocida como el parapeto son conocidas sin fechorías.

    Más de una vez ha sido visto con algún brazo o pierna rota y con la cara llena de aplausos por temas de menudeo, es un conocido de la policía.

    Sabe dónde meterse ya que conoce el barrio bien, hasta que se equivoque de casa y sufra un accidente al caerse de algún tejado…

    No voy a entrar en su nacionalidad por si me borran el comentario…

    Suerte a los vecinos de la zona, Espero no se crucen con el ya que es violento.

  • Charles dice:

    Hay que apelar a la colaboración ciudadana para evitar robos…..

  • EL PARES dice:

    El Nones, un midundi, al lado del Piedra, del Papepeles y del Tijeras, sus maestros, sin contar con el número 1, EL PARES

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.