Puertollano: El Chiringuito del Paseo ya tiene adjudicatario

El Pleno de la Corporación de Puertollano ha adjudicado por unanimidad de manera provisional la concesión del kiosco-bar y terrazas del chiringuito del Paseo de San Gregorio a la UTE encabezada por Francisco Luis Suárez Díaz, por un periodo de diez años con un canon anual de 15.367,68 euros.

El adjudicatario, que ha obtenido la máxima puntuación de cien puntos de los tres licitadores que han concurrido, deberá ejecutar el proyecto-memoria de remodelación y adecuación de las instalaciones según los contenidos de su oferta técnica presentada y valorada en 293.495 euros.

De manera previa a la realización de la actividad, el adjudicatario deberá presentar el oportuno Proyecto Técnico que deberá ser supervisado y aprobado por el Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Puertollano. En la ejecución de la concesión se incluirán las actuaciones artísticas y culturales propuestas en su oferta técnica así como el compromiso de la contratación de once puestos de trabajo directos, que podrían ampliarse a veinticinco.

El licitador ahora tendrá que presentar la acreditación de la documentación administrativa, solvencia técnica y económica  y depósito de la fianza definitiva por un importe total de 7.683,84 euros correspondiente al 5% del precio de adjudicación.

Apoyo al sector de la hostelería

La portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona, destacó el sobresfuerzo que hace el sector de la hostelería, con bares  y restaurantes cerrados, a los que trasladó un mensaje de apoyo y comprensión, “deseando que pronto recuperemos la ansiada normalidad en nuestras vidas y pronto todo vuelva a ser como antes. Creo que en estos tiempos difíciles que estamos viviendo nos hemos dado cuenta de la importancia de este sector en la vida social de las ciudades”.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Y como novedad disfrutar del uso de un bien, símbolo de otra buena obra realizada en su momento, como es la concha de la música.

  2. Que vergüenza,me gustaría saber quienes son los que han visto y han decidido las tres ofertas que había,para decidir a quien concederle las condiciones para adjudicar el chiringuito.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img