Puertollano: El veterano Café Dublín cierra sus puertas

El propietario del veterano café Dublín, situado en la calle Santa Ana de Puertollano, ha anunciado este jueves el cierre de su establecimiento. En una misiva enviada a los medios, "Pepe 'Dublín' ha dado las gracias a los clientes por 45 años de "amistad, compañía y fidelidad".

En todo caso ha lamentado que la incidencia de la epidemia le haya impedido celebrarlo con una fiesta. "Sin duda alguna os merecéis una despedida así pero desgraciadamente las circunstancias no me han permitido llevarla a cabo de esa manera", asevera.

"Presumiré siempre de haber tenido la mejor clientela del mundo; ha sido para mí un placer el tiempo que he compartido con vosotros y por ello os quiero dar las gracias de todo corazón", concluye.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Vamos a ver,con la edad que tiene,y el cupon que le toco pues ya no quiere mas complicaciones,imagino,ahora dos años al paro y a jubilarse,me parece estupendo.Felicidades.

  2. Suerte, Pepe. Gracias por tu trabajo y esfuerzo, y por ofrecernos un rincón de reuniones, de cartas y juegos de mesas, de fútbol, risas y convivencias. Disfruta tu jubilación. Un abrazo.

  3. Bueno Pepe, ahora a disfrutar de la vida fuera de este pueblucho, el merecido descanso llegó, lástima que al final las dueñas y dueño del local se portararan tan guarramente contigo después de estar 35 años pagándoles (menudo chollo). Así te lo han devuelto.

    Suerte y un abrazo!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img