Cañizares advierte que «se vislumbra una situación preocupante en CLM en el tema de la vacunación porque el Gobierno Regional carece de un plan ágil y transparente»

El senador del PP por Ciudad Real, Paco Cañizares, ha denunciado” que el Plan de Vacunación de la Junta de Comunidades va muy despacio y faltan vacunas y que a fecha de febrero, ya se vislumbra una situación preocupante en cuanto a la gestión de la vacunación en Castilla-La Mancha”.

Así lo ha afirmado en una rueda de prensa telemática en la que ha lamentando que “ no puede ser que se vacune a directivos del Sescam antes que al personal que está en primera línea combatiendo el coronavirus y que a estas alturas del mes de febrero  aún no sepamos un calendario de vacunación por sectores de población , que personal va a ser el encargo de vacunar o que espacios se van a destinar para la vacunación “.

Cañizares considera prioritario “vacunar primero a los que más lo necesitan y más peligro corren, pero exige que se haga con luz y taquígrafos y que los castellano-manchegos sepan cuando les va a tocar”.

Por ello, el senador popular afirma que “ el Plan de Vacunación que propone Paco Nuñez,  es absolutamente imprescindible, por seguridad, por transparencia y por agilidad, porque el ritmo que llevamos actualmente es insuficiente para llegar al objetivo de lograr la inmunidad del 70% de la población antes del verano”.

“Castilla-La Mancha presenta una de las peores gestiones del coronavirus de todo el país por el índice de fallecimientos, positivos y ocupación de camas UCI, y lejos de afrontarlo con decisión y aceptar la mano tendida del presidente del PP-CLM , Paco Núñez,  el Gobierno de García-Page está el enfrentamiento estéril , rechazando cualquier propuesta y solución que ofrece el Partido Popular e instalado en el desconcierto y las decisiones improvisadas ”, ha concluido el senador Paco Cañizares.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Esta gente nos toma por imbéciles.

    En diciembre: Las vacunas llegan gracias a la UE y al PP en Europa, no al PSOE

    En Enero: el ritmo de vacunación lento, porque no llegan vacunas, es culpa del PSOE.

  2. Poco tienen que decir los del PP con la distribución de vacunas. Díaz Ayuso demuestra cada día que el PP está para privatizar la sanidad con acuerdo público-privado.

    La sanidad pública se defiende, Calizares. Esas palabras no te salen de la boca, qué curioso.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img