Page avisa de que pedirá medidas «más rotundas» a nivel nacional si la tercera ola no se domina

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que ha asegurado este lunes que a la pandemia «hay que ponerle un tope, una fecha» porque «no se puede convertir en normal lo excepcional», ha avisado de que si la llamada tercera ola de contagios por COVID-19 no se controla pedirá «medidas más rotundas a nivel nacional». «Confió en que los casos bajen de forma notable. Los datos lo avalan, pero si no habrá que tomar decisiones de carácter global».

El presidente de C-LM, Emiliano García-Page, en el acto de homenaje a los efectivos que trabajaron en ‘Filomena’

Ha sido en el acto de homenaje a los efectivos que trabajaron en el temporal ‘Filomena’ donde el presidente castellanomanchego también ha criticado que «no sirve de mucho» que su Ejecutivo adopte medidas «restrictivas» mientras «otros en España van presumiendo de ser menos restrictivos, de modo que cuando se abra la barrera nos volvamos otra vez todos a complicar la vida».

Con estas palabras, García-Page se ha referido a la vecina Comunidad de Madrid, lamentando que Castilla-La Mancha, pese a tener cinco provincias, «sufra el efecto de esa sexta provincia», en alusión clara a la región que dirige Isabel Díaz Ayuso.

«Hay más de 100.000 personas que se han venido a vivir, en una especie de fuga sanitaria, de emigración sanitaria. Gente que se ha venido a vivir porque aquí tiene sanidad, educación, servicios sociales y atención sanitaria de otra manera», ha denunciado el presidente de Castilla-La Mancha, que ha añadido que lo mismo «le está pasando al Levante, de ahí la cifras que tienen, y a Extremadura, que tiene 35.000 empadronados nuevos. Es evidente que la gente se mueve a sitios que le ofrecen más garantía, pero hace que las estadísticas engañen mucho».

Dicho esto, ha asegurado que en Castilla-La Mancha se han emitido 1,2 millones de recetas a ciudadanos con tarjetas sanitarias de Madrid, y la cifra no baja. «Hablamos de una sexta provincia que vive en nuestra tierra, y no tengo ningún reproche que hacer, es un problema que hay que arreglar entre todos, pero no hay que ocultarlo», ha añadido.

CRITICA A LOS QUE VAN PRESUMIENDO

Y es que, al titular del ejecutivo castellanomanchego le resulta «obsceno» que como presiente haya tenido que firmar «decretos exigiendo responsabilidad y decisiones duras para la gente, que ha tenido que echar el cierre», mientras en algunas regiones «van presumiendo con no se qué recortes».

«Lo terminamos pagando el resto. Esto no es justo, ni razonable ni serio para un país que se precie de eso, de ser un país. Vamos a hacer este planteamiento a la vuelta de no mucho, respondiendo al estrés que mantienen nuestros servicios habituales, y eso que seguimos teniendo menos pacientes no COVID que COVID y hay un sistema de emergencia que nos permite dar ayuda a otras regiones y países, como Portugal».

Pese a asegurar que «son muchos meses de pandemia», García-Page ha destacado que científicamente se está respondiendo con una vacuna, destacando que, incluso ésta, será española y se producirá en Castilla-La Mancha, algo, que le ha llevado a mostrarse con cierto optimismo. «A la vuelta de unos meses se podrá tener otra perspectiva», ha dicho.

VACUNACIÓN EN C-LM

«España podrá recuperar su tejido económico a la vuelta de un tiempo con el turismo y sector servicios. Pero para eso se tiene que restablecer la movilidad global y tiene que pasar en Brasil, en EEUU y en China, porque unos dependemos de otros y no habrá seguridad si no se tiene garantías de que todo el que pase por este país, que recibe a 80 millones de personas, está en tranquilidad sanitaria».

Por último, y en clave regional, ha asegurado no descartar que el próximo verano en Castilla-La Mancha se haya cubierto las fases de vacunación para llegar a un amplio porcentaje de población. «Al menos que dos de cada tres personas estén vacunadas. Este es el objetivo y el centro de atención que hoy tenemos de manera permanente, obsesiva», ha concluido.

Relacionados

64 COMENTARIOS

  1. ¿ quien permitió crear esas urbanizaciones dormitorio? Por ejemplo en Seseña y en el corredor del Henares.
    Hay que estar a las duras y las maduras.

  2. Pero Page, si todavía no has pedido perdón por «salvar la navidad en CLM» no poniendo ninguna objeción ni pega a desplazamientos y horarios de hostelería, lo cual nos ha traído miles de muertos más. Pida perdón. Le dije que se lo recordaré siempre que pueda. ¿Y ahora usted pide más restricciones? ¿después de ser cómplice del Salvamento navideño de los huevos? Anda ya. Creo que cobardemente no se atrevió a proteger la salud de todos los castellanomanchegos en favor de cuatro bares coño. Le auguro malas noticias para las próximas elecciones. Ha demostrado a quien sirve, y no es a todos, y mucho menos en favor de nuestra salud, justo esa salud que necesitamos para poder volver a levantar la economía. Nos ha retrasado más aún. Pida perdón.

  3. Page, ponte a trabajar. Que te dedicas a ir de radio en radio haciendo de hombre de estado , y tienes la región sin visitar ni atender. No achaques al Estado lo mal que lo estás haciendo tu en la pandemia: 0 gestión.

  4. Este hombre ni física ni personalmente se encuentra válido para ser presidente de una Comunidad Autónoma.

    Salvó la Navidad para …

  5. Joer con el cabezón de Page, sale a la palestra cuando hay que darse pisto o regalar mascarillas de pésima calidad. Para las malas noticias utiliza a los consejeros. Salvaste la Navidad, Emiliano, pero nos dejaste una de las regiones más contaminadas del país. Este tipo es lo peor y mira que le han dejado un listón muy, pero que muy bajo sus antecesores. Populista, demagogo y fachuzo.

  6. AL FINAL SALDRÁ LA VERDAD.
    QUÉ LES PARECE ?

    El Laboratorio Biológico Chino de Wuhan es en realidad propiedad de Glaxo, quien casualmente es dueño / socio mayoritario de Pfizer ( la de la vacuna milagrosa para el covid ) , quien maneja casualmente las finanzas de Black Rock, quien casualmente maneja las finanzas de la Open Foundation Society (Soros), quien casualmente se ocupa de intereses de la francesa AXA, de la que casualmente la empresa alemana Winterthur construyó el laboratorio chino, comprada por la alemana Allianz, y que tiene por casualidad como gran accionista a Vanguard, que es accionista de Black Rock que controla los bancos centrales y gestiona 1/3 del capital de inversión mundial, que es por casualidad un gran accionista de Microsoft y Gates, que es por casualidad accionista de Pfizer y actualmente el primer patrocinador de WHO !!! (OMS)

    ¿Está lo suficientemente claro por qué entró un murciélago y agarró a la serpiente y todo el planeta se infectó?

    ¿Que hay bajo el slogan «QUEDATE EN CASA»?

    Hace dos mil años , los árabes descubrieron que obligar las personas a cubrir la nariz o la boca quitaba la personalidad y despersonalizaba, ayudando a hacerlos mas sumisos/as.
    Con eso impusieron a toda mujer el uso obligatorio de un velo sobre el rostro.
    Luego, el Islam convirtió eso en un símbolo de sumisión de la mujer a Alá, después al rey y por último al dueño del harem.

    La psicología moderna lo explica: sin un rostro no existimos como seres independientes y, por consecuencia, como personas libres.

    China hizo lo mismo con su pueblo en las ultimas décadas y como en la escuela no nos enseñaron la verdadera historia, estamos condenados a repetirla.

    QUEDATE EN CASA:
    Que nosotros te dejaremos sin trabajo para transformarte en dependiente del estado.

    QUEDATE EN CASA:
    Que nosotros decidiremos cuando y como podrás salir, aunque no tengas dinero para hacer compras.

    QUEDATE EN CASA:
    Aunque le queden pocos años de vida a tus padres, y ellos no vean sus nietos por la duda de que se contagiaran.

    QUEDATE EN CASA:
    Aun asi debes continuar pagando tus impuestos, aunque no estés trabajando.

    QUEDATE EN CASA:
    Y te distraes con cosas banales y vives confundido con cosas absurdas, y no veas lo que realmente estamos haciendo con tus derechos.

    QUEDATE EN CASA:
    Porque si sales fuera de tu casa corres el riesgo de morir de una gripe con 2% de mortalidad.

    QUEDATE EN CASA:
    Así podremos estudiar tu comportamiento, para poder controlarte mejor con nuestros satelites y los dispositivos conectados.

    QUEDATE EN CASA:
    Que te dejaremos una lista de entretenimiento virtual para que no cuestiones la nueva normalidad.

    QUEDATE EN CASA:
    Y cuidado con lo que haces porque tus vecinos tambien actúan con nuestra policia.

    QUEDATE EN CASA:
    No te expongas a la luz solar ni a las bacterias, asi destruimos tu sistema inmunológico.

    QUEDATE EN CASA:
    Así sacamos el dinero de circulación, creamos una sola moneda y preparamos el camino para la vacuna de la nueva especie.

    QUEDATE EN CASA:
    Asi podemos continuar con nuestra agenda mundial, haciendo los cambios que queremos sin que te des cuenta, sin interferencias y sin protestas.

    QUEDATE EN CASA:
    Te alejas de todo lo que te hace humano, asi nuestra acción será más sutil, lo encontrarás normal y no habrán culpables.

    QUEDATE EN CASA:
    Como cuando Hitler daba ordenes y las personas cumplian.
    Solo que él lo hacía con armas y nosotros con el miedo.

    QUEDATE EN CASA:
    No luches por tus derechos como ciudadano ni por tu familia, te queremos dócil, no un rebelde.

    QUEDATE EN CASA:
    Sin libertad, sin trabajo, sin escuela, sin religión, sin viajes, sin capacidad de discernir, sin futuro, sin humanidad, pero con Tiktok y Netflix.

    QUEDATE EN CASA:
    mientras tanto gestionamos y preparamos una dictadura gracias a tu ignorancia y tolerancia.

    QUEDATE EN CASA:
    Hasta que te deshumanices por completo y pierdas la empatia por tu gente, creando una división o ruptura imposible de remediar

    POR EL RESTO DE TU VIDA
    Entiendelo, no te quieren sano, ¡¡¡te quieren esclavo!!! El nuevo orden mundial es ese, controlado y pérfido.

    ACUERDATE
    Todo esto tiene solución. SÓLO DEPENDE DE NOSOTROS.

    • Partes de una noticia falsa, fake news que se dice ahora, y a partir de ahí desarrollas toda una conspiración. El «laboratorio biológico chino de Wuhan» es el Instituto de Virología de Wuhan y no pertenece a ninguna empresa, sino que pertenece al gobierno chino, ni propiedad de Glaxo ni pollas en vinagre. A partir de ahí todo son estupideces. Infórmate, que es fácil.

      • Y eso quien lo desmiente, ¿quien recibe subvenciones y dinero de Facebook Ana Pastor? ¿China que es una dictadura y permite hacer experimentos genéticos sin límites legales ni éticos que no se pueden hacer en occidente?

        Piensa mal y ya acertarás.

        • No inviertas la carga de la prueba, toda esa bazofia sois vosotros quiénes tenéis que demostrar que es verdad, no los demás que es mentira. Si yo digo que los extraterrestres están entre nosotros se convierte en verdad impepinable porque nadie puede desmentirlo? No no no, sería yo quien tendria que aportar pruebas que demostrasen tal afirmación.

          Normal que te llamen El Obseso, apoyas cualquier parida que revuelva el río… Ganancia de pescadores, eh?

        • Hay que darle el beneficio de la duda a una dictadura como la China a la que la jugada de soltar el virus le ha salido redonda. Tenemos dependencia absoluta del Made in China, país donde también fabrican las grandes multinacionales con mano de obra esclava.

  7. El progre globalitario necesita causas, catástrofes y apocalipsis con las cuales justificar su nueva religión de culpabilidad humana; porque al denunciarlas se excluye mientras culpa a las tradiciones, la patria y los mayores… si quedan .

  8. Prueba de que ya se va la plandemia es que vuelven los calentólogos con su CCA (Cambio Climático Acojonante) porque hay que mantener los chiringuitos y seguir asustando a la gente. Misma estrategia, alterar datos y prensa.

  9. Demasiada gente recibe con aceptación y fingido dolor el fallecimiento de sus mayores. Hay una excusa perfecta, una eutanasia de facto aceptada socialmente. Pasó y pasó, ahora a tratar la herencia. Es una verdad muy incómoda e inconfesable.

  10. Nos gobierna lo peor de la sociedad, personas sin escrúpulos que invierten la realidad y la verdad a su antojo.

    Ya lo decía el socialista alemán Goebbles, maestro de todos los totalitarios del colectivismo y control de Estado:

    «Acusa a la otra parte de lo que tú eres culpable»

  11. En el Foro de Davos Xi Jinping decía, y Occidente asentía, que nada volverá a ser como antes y una de las pavorosas frases que dijo fue:

    «En 2.030 no poseerás nada y serás feliz.» Entre ese nada está tu vivienda, la que has pagado con tu trabajo toda tu vida.

    Vean y RT. https://t.co/yhzLiZp4Wu

  12. De las cosas que más me asombran de esta historia es como piden las ovejas ellas solas ser encerradas…bajo ninguna circunstancia,ningún ser humano que ande medianamente sano del melón pide que lo encierren…puro sentido común…y otra cosa que también me asombran bastante es como todo se acata sin más…¿donde esta el cuestionamiento?y no digo ya a nivel general…hablo mas bien a nivel particular,la duda en el interior del ser humano¿donde está?

    • Dí que sí, mi extraterrestre favorito, mi replicante adorado. MI amadísimo Marcelino.¡Guapoooo y fachuzoooo, como Page. I very love you.

  13. Llevan 1 año quitándonos libertad. Han deshumanizado algo tan sagrado como la muerte y nos han impedido enterrar a los nuestros.

    ‼️ Ahora quieren que vayamos a los mítines a escuchar sus tonterías.

    Son unos cínicos.

  14. Tenía 90 años, pese a dar negativo en el test,fue aislado en la habitación del hospital durante semanas.Desesperado decidió descolgarse por el balcón de su habitación tras atar las sábanas de su cama.Motivo de la muerte: Suicidio

    Había ido a urgencias por una infección de orina.

    https://www.google.com/amp/s/www.eldigitalcastillalamancha.es/amp/actualidad/177602547/El-anciano-muerto-en-un-hospital-de-Toledo-queria-escapar-tras-un-inhumano-aislamiento-por-error.html

    • «fue aislado en la habitación del hospital durante semanas» Vamos a ver, alarmista que eres un alarmista, este pobre hombre fue aislado durante DOS semanas. Tampoco es que lo tuvieran en el hospital un año.

  15. Que pasaría si los 300000 castellanos manchegos que entran todos los dias en Madrid a trabajar no los dejaran? Page no te apuntes al separatismo.
    Ponte las pilas y dá ejemplo con tus empleados publicos que estas poniendo diariamente en riesgo por no permitir el teletrabajo que tanto exiges a la empresa privada. Cierras empresas privadas y a tu personal lo expones.

  16. Acaban de imputar al policía local de Palma que supuestamente filtró el acta de Armengol en Hat Bar

    El documento probaba que la Presidenta socialista balear se fue de copas violando sus propias leyes de confinamiento y toque de queda

    En España la información está secuestrada.

  17. No te operan, no puedes visitar a tus padres o abuelos… Pero puedes ir a votar estando infectado,salir de tu ciudad para ir a un mitin, formar parte de una mesa electoral, recibir a infectados, salir de la cárcel para dar mítines. Es el efecto Illa.

  18. Fernando Simón cobra 5.452,60 euros al mes más tres pluses por productividad.

    ¿Por Productividad? Parece un chiste macabro, pero no lo es.

  19. El verdadero virus es el miedo.

    El verdadero virus es el hambre.

    El verdadero virus es la pobreza.

    El verdadero virus es la depresión y soledad.

    El verdadero virus sois vosotros: POLÍTICOS, PERIODISTAS, MÉDICOS, POLICÍAS Y COVIDIANOS.

    GRACIAS POR DESTROZAR NUESTRAS VIDAS.

  20. Ejemplos prácticos :

    Si tu madre está debatiéndose entre la vida y la muerte en un hospital, ve a darle tu mano, tu cariño, tu compañia… Por mucho que esté prohibido.

    Si tienes un negocio que da de comer a tus hijos y te impiden abrirlo, ábrelo con o sin permiso.

  21. Operación de terror a gran escala.

    Objetivo: psicosis colectiva.

    Una persona bajo el miedo y sometida a altos niveles de estres es mucho más obediente y manejable.

    Ellos lo saben. Y por eso llevan, sin descanso, inoculando pánico desde hace ya un año.

  22. Cada día me cae peor Page, es que no dice más que sandeces, estupideces, mamandurrias. Cómo se puede criticar que venga gente a vivir a CLM, dice que más de 100.000, cuando siempre han estado hablando nuestros politicastros lloriqueando con el tema de la despoblación, la España vaciada… Cómo puede decir que esa gente viene porque aquí tiene sanidad, educación, servicios sociales y atención sanitaria de otra manera… De qué manera?, ha probado a ir a un consultorio médico? Ha probado a echar mano de los servicios sociales casi inexistentes o ridículos? Es que no sé si me da más pena o más risa. Page, que si los castellano manchegos tenemos algo delicado de salud nos tenemos que ir rapidamente a Madrid porque aquí o no saben, o no quieren, o no tienen cómo,

  23. ¿A los autónomos que os parece que se permitan mítines políticos pero que no se os permita trabajar para dar de comer a vuestros hijos?

    ¿Son más importantes las chorradas de 4 botarates (que además pueden decirlas por la TV) que el pan de los vuestros?

    ¡¡DESPERTAD COÑO!!

  24. Todos estos tolays que iban de rebeldes, de «la vida sólo se vive una vez», de «yo sigo mis normas», de «carpe diem» y ahora siguen todas las medidas que les imponen son IMBÉCILES y además han quedado RETRATADOS.

  25. Os voy a contar un secreto:

    Los políticos tienen cero capacidad de decisión. Sus actuaciones vienen dictadas por organizaciones supranacionales que los manejan como marionetas.

    Desde de Biden hasta el alcalde de tu pueblo. Todos. De cualquier color o condición.

    Más secretos:

    Los estudio$ científico$ no valen absolutamente para nada.

    Teniendo dinero puedes subvencionar cualquier estudio que avale cualquier chorrada.

  26. Te torturo psicólogicamente, te arruino, te aislo de seres queridos y te privo de cualquier conato de ocio pero lo hago por tu bien.

    Agradecido me halló.

    Cuando todo esto acabe habrá que hacer una fuerte inversión en centros penitenciarios.

    Estoy hablando de construir macro-carceles y multiplicar su número por 10.

    La cantidad de sujetos que en estos días está cometiendo delitos contra la libertad de las personas es ENORME.

  27. La PCR no distingue entre catarros, gripes y «coronavirus» pero puede distinguir entre cepa china, británica o sudafricana.

    CLARO QUE SÍ.

  28. Bien que creía que la humanidad ante la adversidad reaccionaría de otro modo…al ver la mediocridad del personal encasillándolo todo en fachuzos o extrema derecha,o en rojos o extrema izquierda…y también me asombro!…como si la vida se resumiera en tan cortas miras y no fuese infinita,como infinita es la estupidez del personal que anda confrontándose continuamente…sois como un palo continuo metido en la rueda…los que estáis en esas posiciones mentales sois vosotros… esa pobreza interior donde esta es dentro de vosotros…

    • Hay una guerra entre decir las cosas como son y entre como me convienen, y no hay equidistancias. Nunca antes hemos estado así de mal. Hemos llegado a una situación desesperada. No es momento para ser tibios.

      • Estoy desesperado.

        No puedo aguantar tener éste gobierno.

        Por eso me paso el día diciendo gilipolleces en los comentarios del MiCiudadReal.

        Pero veo qie no sirve para nada, no derrocamos nada. La gente no me sigue.

        Mi nueva normalidad es llenar esto de conspiranoias. Pero tampoco sirve para nada. Sólo para aumentar cada vez más my trastorno obsesivo-compulsivo.

        La revuelta de El Obseso nunca llegará, me siento impotente. Lo tengo ardiendo de tanto escozor.

        Soy El Obseso, cada día más mal de la cabeza.

  29. Hay más de 100.000 personas que se han venido a vivir, en una especie de fuga sanitaria, de emigración sanitaria. Gente que se ha venido a vivir porque aquí tiene sanidad, educación, servicios sociales…
    No dice a quien se refiere, pero diría que de eso, hay en toda España, en otros países no, pero en España si.
    Da a entender que son madrileños al hablar de la sexta provincia de Castilla la Mancha. Los habrá contado? Tendrá también las estadísticas de los castellano manchegos que van a Madrid?
    Como si los madrileños no se pudieran desplazar libremente por territorio español.
    Ahora les va a resultar más fácil a los extranjeros entrar en España que a los nacionales desplazarse por ella.
    Es muy cómodo pronunciarse en esos términos para referirse a los madrileños porque aludir a la inmigración ilegal es xenofobia.

    • Todo para disimular que es un inútil y un borracho al que le viene muy grande la situación. Qué seria de muchos pueblos de Castilla la Mancha y de muchos de sus vecinos si no pudieran ganarse la vida en Madrid. Lo que pasa es que Page, ERES UN INÚTIL Y SOLO ESTAS PREPARADO PARA TENER COMILONAS Y BORRACHERAS.

  30. Hoy hace un año del primer caso de COVID detectado en España y de las declaraciones del iluminado de Simon diciendo que en España no habría más que uno o dos casos aislados y ahí sigue..

    • Y por lo que veo en tus comentarios anteriores tú sigues pensando que en España sólo hay un par de casos aislados y los demás son catarros y gripes. Parece que te estás contradiciendo, ¿no serás un robot creado para soltar mierda de forma automática en todas las direcciones posibles?

  31. Se acaba de conocer que el Gobierno gastó 807.000.000€ en sobresueldos durante 2020, pero continúan vendiendo que nuestros impuestos los usan para Sanidad, Educación y Dependencia. Lo más acojonante de todo esto es que millones de personas los siguen votando.

  32. Mucha gente está pasando vergüenza al tener que ir a comedores sociales por no tener ingresos y no recibir tampoco las ayudas prometidas. Nunca se habían visto en esta situación antes.

    La cabeza alta y ninguna vergüenza, por favor. Vergüenza deberían tener los responsables.

  33. No se entiende que la gente emigre a trabajar a Madrid pudiendo estar parado en Castilla la Mancha. Una comunidad deficitaria, que se financia con los impuestos de los madrileños porque si no, sería imposible pagar el nuevo hospital de Toledo para tenerlo cerrado.

    Son las ínfulas de dictador bananero, que culpa de la miseria de su pueblo a un enemigo exterior. Mientras, en Ciudad Real, capital Wuhan, seguimos con las más altas cotas de muertos y enfermos de toda España. El periodismo a sueldo no se lo contará.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img