García-Page se reúne con representantes de la empresa ‘SCHÜTZ Ibérica’ para avanzar en la ejecución de proyectos en la Comunidad Autónoma

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a mantener, este jueves en Toledo, una reunión de trabajo con representantes de la empresa ‘SCHÜTZ Ibérica’ con el objetivo de avanzar en la ejecución de proyectos que permitan generar riqueza y puestos de trabajo en la Comunidad Autónoma.

Durante esta reunión, en la que García-Page estará acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, el jefe del Ejecutivo autonómico conocerá, por parte de los responsables de esta compañía de matriz alemana y con más de 25 años de trayectoria en nuestro país, sus planes de futuro en suelo castellano-manchego.

En concreto, ‘SCHÜTZ Ibérica’ se dedica a la fabricación de depósitos de polietileno de alta densidad (PEAD) destinados al almacenamiento de gasóleo y agua caliente, que produce en sus dos plantas de 15.000 metros cuadrados ubicadas en la provincia de Tarragona. Asimismo, fabrica bidones de acero y contenedores en otras dos plantas de la compañía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img