Un vídeo sorpresa del cantante David Otero amenizará los entornos del Hospital de Ciudad Real

El cantante David Otero ha colaborado con la ONG “Sonrisas de Fe”, para dar una alegría en los hospitales. “Transmitir paz, alegría, y sonrisas dentro de esta situación es lo que hay que hacer” declaraciones de David Otero en el evento online de la ONG Sonrisas de Fe.

Una vez más David Otero ha vuelto a sorprender con su solidaridad. El vídeo con el mensaje y la canción que el cantante ha querido regalar se puede ver en el Instagram de la ONG @sonrisasdefe y en la página web www.sonrisasdefe.com.

La canción se verá en los hospitales con los que la ONG colabora, entre ellos el de Ciudad Real además de la difusión que está obteniendo en la redes sociales. Al respecto, el conquense y fundador de la ONG, Jonathan Hergueta, ha dicho que es imprescindible cuidar el estado mental de los pacientes, y que este tipo de eventos son un aliciente para seguir mejorando.

La ONG Sonrisas de Fe se dedica a organizar este tipo de eventos, para acercar el mundo a los hospitales, además de donar material sanitario a hospitales de todo el mundo, y construir casas de acogida, escuelas y centros sanitarios en los países más desfavorecidos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img