Puertollano: El colegio Santa Bárbara, cartero del amor para sanitarios y mayores

Alberto Sánchez.- Año tras año el CE Santa Bárbara de Puertollano viene realizando su tradicional Concurso de poemas y cartas de San Valentín, pero este año ha querido llegar a más rincones, a esos rincones en los que, dadas las circunstancias, se está viviendo esta situación más de cerca.

Sin pensarlo y con más ganas e ilusión que nunca, los alumnos de este Centro han enviado sus cartas a sanitarios y personal de limpieza del Hospital Santa Bárbara y Residencia de Mayores “Las Pocitas del Prior”, pero han hecho principal hincapié en los verdaderos protagonistas, los enfermos y los mayores de esta residencia.

Los terapeutas de la residencia leerán estas cartas a estos mayores que han sufrido tanto, sin tener a sus familiares con ellos, pero con el cariño del personal que los rodea.

Los enfermos del hospital, por motivos obvios de seguridad, no pueden recibir esas cartas, pero en su afán por hacerles llegar sus mejores deseos, el CE Santa Bárbara nos ha hecho llegar algunas de esas cartas y las hacen extensivas a los enfermos que están en casa y a sus familiares. Su deseo, como el de todos, es que toda esta situación pase y podamos recuperar todo aquello que hemos perdido, que podamos volver a la normalidad y que de nuevo todos nos podamos volver a abrazar, recordando con mucho cariño a todos aquellos que por desgracia no han podido ganar la batalla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img