Inicio » Castilla La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha visita las obras de ampliación de ‘Puy du Fou España’

- 24 febrero, 2021 – 18:21Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a visitar, este jueves, las obras de ampliación de ‘Puy du Fou España’ que reabrirá sus puertas a finales del mes de marzo para ofrecer cuatro espectáculos diurnos y el espectáculo nocturno ‘El Sueño de Toledo’ en un entorno natural de más de 30 hectáreas.

De esta forma, el jefe del Ejecutivo regional conocerá el estado de las actuaciones encaminadas a ampliar la superficie y posibilidades de este parque de espectáculos inspirados en acontecimientos históricos, que también contará con cuatro poblados de época y diversos puntos de restauración.

‘Puy du Fou España’ fue declarado Proyecto de Singular Interés (PSI) por el Gobierno de la Comunidad Autónoma en noviembre de 2018 e inaugurado en agosto del año siguiente, con una gran acogida. El parque afronta ahora una nueva temporada en la que creará alrededor de 700 puestos de trabajo directos en la capital autonómica.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.