Advertisement
Advertisement
Inicio » Ciudad Real

El PP lamenta que Ciudad Real supere, en febrero, la cifra de 7.000 personas desempleadas, un dato que no se registraba desde el año 2016

- 2 marzo, 2021 – 18:50Un comentario

El Grupo Municipal Popular ha lamentado que el mes de febrero en Ciudad Real se haya cerrado superando la cifra de 7.000 personas desempleadas, un dato que no se registraba desde el año 2016.

La concejala Marian Mur ha criticado el panorama desolador que en materia de desempleo va a dejar Pilar Zamora, en sus dos últimos años como alcaldesa, con una subida del paro que se aproxima al 21%, ha denunciado la falta de capacidad para reaccionar del equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos y la mala gestión de las escasas políticas de empleo del Ayuntamiento.

“Desde que gobierna el PSOE en Ciudad Real, primero con Ganemos y ahora con Ciudadanos, los datos de paro han ido a peor, un Gobierno presidido por  Pilar Zamora que ha sido incapaz de poner en marcha nuevas medidas que propicien un descenso de paro, dejando de lado los intereses partidistas y buscando el interés general con propuestas constructivas", ha señalado Mur.

Igualmente, ha destacado que es urgente detener la lacra del desempleo en Ciudad Real y abordar este grave problema que crece mes tras mes y año tras año, y que, a la vista de los datos de los últimos cinco años, no es achacable a la crisis que ha traído consigo la pandemia del Coronavirus sino a las nefastas políticas de empleo del equipo de Gobierno del PSOE, primero con Ganemos y ahora con Ciudadanos, en el Ayuntamiento que “no están siendo efectivas y no frenan el desempleo en la capital”.

Por último, la concejala del Grupo Municipal Popular, Marian Mur, ha pedido al equipo de Gobierno del PSOE y Ciudadanos que se pongan a trabajar y sienten las bases, junto con los empresarios y autónomos locales, para impulsar la creación de empleo estable y de calidad “que frene la sangría del desempleo en nuestra ciudad que sigue creciendo año tras año desde que gobierna el PSOE”.

Etiquetas: ,

Un comentario »

  • Alpino dice:

    El PP abarató el despido de los trabajadores, hundió el país, nos dejó sin recursos y nos puso la ley mordaza para que nada dijéramos. ¿Y ahora, que no están en el gobierno, se preoucpan por el paro?
    Oye, a los del argumentario, currároslo un poquito más, figuras, que estáis quedando como payasetes pagafantas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.