Herencia conmemora esta semana los actos en honor a Ntro. Jesús de Medinaceli

Comienza marzo y con él la celebración de los actos en honor a Nuestro Padre Jesús de Medinaceli. Por ello desde este martes y hasta el próximo 4 de marzo se celebrará el Triduo en la parroquia de la Inmaculada Concepción, con rezo del Santo Rosario a las 18:30 horas y la celebración de la Santa Misa a las 19 horas.

Como es tradicional el primer viernes de marzo se celebra la festividad del titular. Por este motivo el día 5 a las 19 horas tendrá lugar la Misa de Hermandad por todos los hermanos difuntos y en memoria de las personas fallecidas por la pandemia. Un acto en el que además la Hermandad de Jesús de Medinaceli y Virgen de la Asunción de Herencia, presentará su cartel de la próxima Semana Santa.

Al término de la Función Principal comenzará el tradicional Viacrucis con la presencia del titular que este año se realizará en el interior de la Iglesia. Cabe recordar que la procesión del Viacrucis de Jesús de Medinaceli del año pasado fue la última que se realizó por las calles de Herencia antes de que se decretara el Estado de alarma y las medidas de restricción a causa del Covid-19 y que perduran en estos días.

Desde la Hermandad quieren informar además que, durante toto el mes de marzo y en su horario habitual de 18:30 a 21:30 horas, permanecerá abierta la ermita de la Asunción “La Labradora” para visitar y venerar la imagen de Ntro. Padre Jesús de Medinaceli.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img